EVE Valkyrie

EVE: Valkyrie – Batallas espaciales en Oculus Rift

12 Flares Twitter 4 Facebook 6 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 12 Flares ×

Es imposible no asombrarse cada vez que vemos alguna noticia relacionada con Oculus Rift. Y en este caso, todos aquellos que alguna vez quisimos tener la sensación de manejar una nave espacial al mejor estilo Luke Skywalker vamos a poder lograrlo gracias a EVE: Valkyrie, un juego de batallas espaciales en Oculus Rift.

La desarrolladora CCP Games, responsable de juegos como EVE Online y Dust 154, anunció EVE: Valkyrie, un juego multijugador de naves en primera persona ambientado en el universo EVE. El título está siendo especialmente diseñado para utilizar la realidad virtual de Oculus Rift y así dar a los jugadores la sensación de ser un verdadero piloto de una nave espacial. El juego está basado en “EVE-VR”, una demostración técnica que debutó en el EVE Fanfest 2013 y que ganó varios premios en la E3 2013, incluyendo el premio al juego más innovador.

 

Tal fue el éxito que tuvo EVE-VR que los desarrolladores tuvieron la idea de transfórmalo en un juego completo de naves espaciales para el gusto de todos. Y si bien ya hemos visto varios ejemplos de juegos en Oculus Rift, como la idea de ponerse a cubierta y disparar con Hydra Cover Shooter o clásicos como Team Fortress 2 y The Elder Scrolls V: Skyrim, el trailer de EVE: Valkyrie, siendo breve, es realmente increíble. La sensación de ser un piloto de una nave espacial es sin lugar a dudas uno de los mayores atractivos del juego.

Lamentablemente no se sabe mucho más acerca de este juego, además del hecho de poder disfrutar de grandes batallas espaciales junto a otros jugadores. Por el momento tendremos que esperar hasta tener nuevas novedades. EVE: Valkyrie está siendo desarrollado por CCP Games y estará disponible exclusivamente para Oculus Rift en algún momento de 2014.


  • http://www.neoteo.com/miembro/elsaco/ elsaco

    Y cuadno saldra la consola?