Menu
in

FreeEverything: Eliminar archivos a granel

Eliminar archivos mediante expresiones regulares

Con FreeEverything podrás eliminar archivos y carpetas a granel, a través de expresiones regulares (REGEX). La plataforma te permite crear filtros para eliminar un determinado archivo en todo el disco duro o todas las carpetas seleccionas en tu equipo.El entorno nos entrega una solución muy buena para eliminar, por ejemplo, solo las imágenes de una carpeta. Todo gracias a su sistema de filtros.

Trabaja con expresiones regulares

Para especificar los filtros, debes ir “Filter” y determinar el tipo de archivo que quieras que se elimine.  En “Include”, la carpeta que incluyes en la eliminación de archivos a granel y en “Exclude”, la carpeta excluida de la eliminación. ¡Podrás crear varios filtros! Solo recuerda seleccionarlos para que se apliquen.

Pinchando en el botón “Scan”,  en la parte inferior de la interfaz aparecerán todos los resultados. Luego pinchas en “calculate size” y la plataforma te mostrará cuanto espacio liberarás luego de la eliminación a granel de archivos o carpetas.

Una vez que tengas todo comprobado, solo te queda pinchar en “Free” y la herramienta comenzará a eliminar todos los archivos listados.

Todo funciona muy fluido

En nuestras pruebas todo ha funcionado a la perfección, tanto el escaneo como la eliminación de archivos ha sido todo muy rápido. Realmente FreeEverything, es una muy buena plataforma para eliminar una gran cantidad de archivos que están alojados en varias ubicaciones de una solo vez. Todo gracias a sus filtros y a la creación de filtros mediante expresiones REGEX. Si desconoces las Expresiones regulares, el buen uso del entorno te será muy difícil, para solucionar este problema te recomendamos que visites la siguiente página web. FreeEverything es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

 

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply