in

Juegos para móvil de la semana (15/06/16)

¡Nada mejor que renovar los juegos del móvil con los recomendados de NeoTeo! En esta edición, tenemos Final Fantasy Record Keeper: ¿serás capaz de salvar los mundos de la saga? Además, dos juegazos de puzzles, plataformas y disparos en una misión intergaláctica, y un adictivo castle defense. ¡A jugar!

Final Fantasy Record Keeper (Juego gratuito): En un reino que sobrevive en la armonía entre la magia y el arte, las historias de cada uno de los Final Fantasy fueron selladas en el interior de pinturas, pero un día comenzaron a desvanecerse, y el reino cayó en la oscuridad. Ahora el Dr. Mog y su asistente Tyro deben restaurar las pinturas y su poder entrando en cada uno de ellos y expulsar la oscuridad. La jugabilidad de Final Fantasy Record Keeper te lleva a visitar los diferentes mundos de la serie principal de Final Fantasy, limpiando cada una de las mazmorras con un grupo de personajes, como pueden ser Cloud, Squall o Zidane, mediante el clásico sistema de batalla. Desarrollado por DeNA, Final Fantasy Record Keeper está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Jump’N’Shoot Attack: Acompaña a Louise Lightfoot en una misión para salvar al presidente de Tierra 4 de los Xatharr, unos malignos mutantes espaciales. Jump’N’Shoot Attack es un juego de plataformas retro con dieciséis niveles a través de cuatro mundos. El juego es sumamente desafiante, con un ritmo rápido a pura adrenalina entre saltos y disparos. Recoge los objetos para aumentar el poder de tu pistola, ganar vidas y volar con el jetpack para sortear los obstáculos del escenario. Compite con los demás jugadores para ver quién logra terminar cada nivel en tiempo record y clasificar en la tabla de posiciones. Desarrollado por FreakZone Games, Jump’N’Shoot Attack está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Muertitos: Un divertido juego de puzzle que sigue la onda de Candy Crush Saga. Muertitos utiliza la mecánica de emparejar tres o más calaveras del mismo tipo para ganar puntos y pasar a nuevas etapas. Como siempre, puedes ayudarte con varios potenciadores para incrementar tu puntuación. El juego está ambientado en el Día de los Muertos, una celebración mexicana que hace gala de un llamativo y colorido arte acompañado de una increíble banda sonora. Además, si no te llama la atención nada de lo referido acerca del Día de los Muertos, el juego tiene otro conjunto de figuras para utilizar a la hora de jugar. Desarrollado por HyperBeard Games, Muertitos está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Twisty Hollow: Ayuda a los ciudadanos de Twisty Hollow a desentrañar el misterio detrás del alcalde del pueblo. En este juego de puzzle tienes que cumplir con las necesidades, cada vez más excéntricas, de los clientes estrafalarios, fantasmas y castores. Haz girar la rueda y realiza combinaciones inteligentes para crear nuevos productos. Por ejemplo, un granjero y una cubeta es igual a tener leche de vaca. Descubre toneladas de combinaciones a lo largo de cincuenta niveles llenos de sorpresas extravagantes. Con un estilo de arte sumamente elegante y una historia divertida, este juego hará las delicias para los fanáticos del género. Desarrollado por Arkadium, Twisty Hollow está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Warcher Defenders: Únete a esta aventura épica donde tienes que proteger las torres del continente Baran y mantener las gemas sagradas a salvo de los monstruos. Warcher Defenders es un castle defense con elementos de RPG donde controlando a un arquero, mago o doncella guerra, tienes que luchar contra un montón de hordas enemigas. Para ello cuentas con una gran cantidad de armas y hechizos a la hora de luchar, además de que tu personaje sube de nivel a medida que realice combos. El juego cuenta con tres modalidades que te mantendrán pegado a la pantalla del móvil. Desarrollado por Ogre Pixel, Warcher Defenders está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quake Champions: La respuesta de Bethesda a Overwatch

Los mejores juegos de la E3 2016