in

Juegos para móvil de la semana (27/07/16)

¡Juegazos para tu móvil! Eso es lo que tenemos hoy: Doodle Devil, donde debes destruir el universo utilizando varios elementos; Final Fantasy: Brave Exvius es la nueva entrega de rol más famosa de Square Enix, todo dicho; WWE 2K es de lucha libre; y The Tiny Bang Story es de puzzles de las buenas. Es imposible que no te diviertas jugando estos juegos. ¡Lo juro!

999: The Novel: Una novela visual que tuvo un gran éxito en Nintendo DS. 999: The Novel tiene como protagonistas a nueves desconocidos que se encuentran atrapados en un barco. Cada uno de estos personajes cuenta con un brazalete digital con un número que va del uno al nueve. El problema surge cuando se enteran que el barco se hundirá bajo el océano en nueve horas. Aquí entra en escena Zero, el amo de este juego mortal, quien les explica las reglas para sobrevivir. Así comienza esta aventura de escape donde el objetivo es encontrar la salida, a la vez que tratamos de encontrar una conexión entre los nueve personajes y los planes secretos de Zero. Esta versión carece de las secciones de evacuación de la versión de Nintendo DS, y cuenta con gráficos de alta resolución y un diagrama que ayuda a los jugadores a realizar un seguimiento de la narrativa en base a los caminos que han experimentado. Desarrollado por Spike Chunsoft, 999: The Novel está disponible en sistemas iOS.

 

Doodle Devil: Si disfrutaste de la creación del universo con Doodle God, entonces prepárate para una vuelta de tuerca con la secuela. Doodle Devil es el mismo juego adictivo, pero con un toque de mal y  muchos más puzzles. Mezcla los elementos para descubrir los siete pecados capitales y ver como el mundo se derrumba a tu alcance a medida que creas miles de actos diabólicos. Combina fuego, tierra, viento y aire para crear demonios, bestias, zombis y demás criaturas del averno que se encuentran encerradas en su eterna prisión. Cuentas con una gran variedad de objetos para realizar todo tipo de maldades y así destruir el universo. Desarrollado por JoyBits, Doodle Devil está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Final Fantasy: Brave Exvius (Juego gratuito): Un spin-off de la serie Final Fantasy donde Square Enix colabora con el estudio A-Lim, creador de Brave Frontier. Final Fantasy: Brave Exvius sigue la historia de Rain, Lasswell y Fina, quienes se encuentran con legendarios personajes de la saga Final Fantasy en una aventura donde tendrán que unir sus fuerzas para derrotar a los enemigos más poderosos de la franquicia. La jugabilidad mantiene el género de rol por turnos, con elementos combinados de la serie Final Fantasy y Brave Frontier. Los personajes avanzan a través de una serie de etapas hasta que encuentran y derrotan al jefe del nivel, todo mientras luchan contra varios enemigos, ganan puntos de experiencia, equipamiento y dinero. Desarrollado por A-Lim, Final Fantasy: Brave Exvius está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Tiny Bang Story: Bienvenido a Tiny Planet, un mundo steampunk devastado por un impacto de asteroides. Tu misión en The Tiny Bang Story es restaurar el planeta ayudando a sus habitantes. Para eso deberás descubrir objetos ocultos y resolver puzzles. El juego está dividido en cinco capítulos con más de treinta desafíos para completar. Una mención especial se merecen los hermosos escenarios pintados a mano, que combinados con la seductora música componen una experiencia inmersiva y gratificante. En definitiva, estás ante un juego donde puedes crear tu propia aventura en base a las tareas que decidas realizar. Desarrollado por HeroCraft, The Tiny Bang Story está disponible en sistemas Android, Windows Phone y BlackBerry.

 

WWE 2K: Toda la potencia, la intensidad y la emoción de la lucha libre de la WWE se encuentra en la palma de tu mano con WWE 2K. El juego posee un editor de personaje para crear el luchador definitivo, con todos los movimientos de lucha y entradas antes de cada pelea, y usarlo en todos los modos de juego. Incluso puedes seleccionarlo en el Modo Carrera, o elegir a una de los luchadores más famosos de la WWE como Brock Lesnar y Daniel Bryan, en un viaje para ganarte el respeto, los títulos y llegar al Salón de la Fama de la WWE. Durante esta modalidad irás desbloqueando varios elementos, así como también podrás mejorar las habilidades de tu luchador. Hasta puedes desafiar a tus amigos en el modo multijugador. Desarrollado por 2K Games, WWE 2K está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universe2Go: Realidad aumentada y astronomía unen fuerzas

PokeDetector: Recibe alertas sobre Pokémon cercanos