in

Juegos para móvil de la semana (28/01/15)

Lo recomiendan 9 de cada 10 médicos cirujanos: jugar a los juegos para móvil de NeoTeo, alarga la vida. ¡Y cómo no la va a alargar con estos títulos! Buddha Finger, Frontline Commando: D-Day, Cosmic DJ y Kapsula. ¿Qué estás esperando para jugarlos?

Buddha Finger: Y arrancamos con un título de artes marciales donde eres el alumno del mejor maestro de kung fu, quien te encomienda que vayas a rescatar a su hermano gemelo que fue secuestrado por el jefe de una banda criminal. Es así como a través de sesenta niveles vas a tener que enfrentarte a una gran cantidad de enemigos, jefes y personajes especiales haciendo uso de una técnica ancestral de las artes marciales, el dedo de Buda (Buddha Finger). Para ello tendrás que usar rápidamente tu dedo ya sea para apretar o deslizar los botones que aparecen en pantalla para derrotar a tus oponentes en una aventura a pura acción y diversión. Desarrollado por Lady Shotgun Games, Buddha Finger está disponible en sistemas iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

 

Cosmic DJ: Gl33k es un estudio de músicos y diseñadores sonoros que te brindan una linda experiencia musical con Cosmic DJ. Como su nombre lo indica, aquí eres un DJ que debe poner a prueba la creatividad para animar la fiesta. Tras un breve tutorial te darás cuenta que la jugabilidad es muy sencilla y fácil de dominar donde usando el poder de la música tendrás que cumplir varios objetivos. Lamentablemente no hay dificultad ni consecuencias por hacer o no hacer algo, haciendo falta esa necesidad de un desafío real. Aunque si lo tuyo es la música electrónica, las luces de neón y los mensajes de amor, este es sin dudas tu juego. Desarrollado por Gl33k, Cosmic DJ está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Frontline Commando: D-Day (Juego gratuito): ¿Extrañabas los shooter basados en la Segunda Guerra Mundial? Frontline Commando: D-Day te pone al frente del Día D durante los desembarcos en las playas Omaha, Utah, Gold, Juno, y Sword. Derrota una vez más a las fuerzas de ocupación nazi y recupera Francia a través de asaltos en playas, trincheras y pueblos como campo de batalla en la campiña de Normandía. A lo largo de una enorme campaña con ciento cuarenta y cinco misiones podrás alternar a gusto entre una cámara en tercera o primera persona, con los controles adecuados y un despliegue visual único gracias a los entornos destructibles. Desarrollado por Glu Mobile, Frontline Commando: D-Day está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Kapsula: Tras el lanzamiento de Faif y ganando la buena repercusión por parte del público, el estudio Beavl se dedicó de lleno en Kapsula, un puzzle de carrera ambientado en una colonia espacial llena de clones rusos. Con una atmósfera retrofuturista repleta de imaginería espacial soviética, la jugabilidad de este título es una especie de Tetris en una pista de carreras. Lo más llamativo es que el juego cambia según el momento del día que estés jugando, pudiendo disfrutar el paso de la noche a la mañana si lo juegas por durante esos horarios. Desarrollado por Beavl, Kapsula está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Mountain: Este título es toda una rareza en su género. ¿Estamos ante un juego o arte interactivo? Según David O’Reilly, artista y diseñador del juego, Mountain es del género “Mountain Simulator, Relax em’ up, Art Horror etc”. Con esta premisa en mente veamos de qué la va: una montaña es el centro de la pantalla. La montaña gira atravesando un ciclo de día y noche, cubriendo estaciones del año donde el efecto climático nos sorprende con la caída de nieve en épocas de frio o el florecimiento durante la primavera. La interacción con la montaña incluye poder girarla, rotarla, darle más o menos zoom. Pero todo principio tiene un fin, y cuando menos te des cuenta la propia montaña ira decayendo hasta morir sin que puedas hacer nada al respecto. Una experiencia más que rara en este tipo de juegos. Desarrollado por David O’Reilly, Mountain está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatSim: La tarjeta para usar WhatsApp sin conexión Wi-Fi

Fantastic Four quiere un lugar en la era de los superhéroes