in

Juegos para móvil de la semana (29/10/14)

Tenis, puzzles, aventuras y plataformas, un menú lleno de especialidades para todos los gustos. Porque así como Virtua Tennis Challenge deleitará a los fans del tenis, Legends of Middle-earth hará las delicias de los que aman las novelas de J. R. R. Tolkien, entre muchos otros juegos, todos muy divertidos.

Colourless: Se trata de un juego muy simple en donde tienes que tratar de durar el mayor tiempo posible con vida. El objetivo es tocar las figuras que sean iguales a la tuya para que puedas agrandarte. Si tocas una figura distinta a la tuya te achicas y cambias a la figura del enemigo. Para ello tienes que sobrevivir usando una estrategia para evitar las diferentes figuras que aparecen a tu alrededor. Pero tienes que tener cuidado porque si te achicas demasiado pierdes y, eventualmente, con el paso de tiempo también te irás achicando. Tranquilamente podríamos definir a Colourless como una experiencia sinestésica, donde tus reflejos serán puestos a prueba en este juego de ritmo rápido con los patrones al azar de la música y figuras. Desarrollado por Southern Games, Colourless está disponible en sistemas Android y BlackBerry (versión gratuita). Próximamente estará disponible en iOS.

 

Riven: La secuela de Myst fue todo un éxito de críticas y ventas. En esta ocasión la historia de Riven comienza inmediatamente después de lo sucedido en del juego anterior. Simplemente diremos que a diferencia de Myst que tuvo lugar en varios mundos conocidos como las Eras, que estaban unidos entre sí por los libros especiales, Riven se desarrolla casi enteramente en la Tierra de Riven, un mundo que poco a poco fue cayendo a pedazos debido a las reglas destructivas de Gehn. Esta versión móvil contiene imágenes de mayor calidad, tanto en las animaciones como en los efectos de sonidos, y mantiene la jugabilidad al estilo point-and-click desde una perspectiva en primera persona. Desarrollado por Cyan, Riven está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Sonic the Hedgehog 4: Episode I: Con el objetivo de emular a los títulos originales de Sonic the Hedgehog de Mega Drive, Episode I se sitúa después de los eventos de Sonic & Knuckles. Con el Death Egg destruido, Sonic se dirige a explorar nuevos territorios aunque se vuelve a encontrar con el Dr. Eggman, quien sobrevivió a su último encuentro y ha regreso con nuevas mejoras para destruir al erizo azulado. Manteniendo el estilo de juego de plataformas en 2D pero con gráficos de alta definición, Sonic sigue utilizando sus clásicas habilidades, junto a los power up que le proporcionan varios escudos, y técnicas nuevas como el Homing Attack, que le permite atacar desde el aire al dirigirse al enemigo más cercano. Desarrollado por Sonic Team junto con Dimps, Sonic the Hedgehog 4: Episode I está disponible en sistemas iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry PlayBook.

 

The Lord of the Rings: Legends of Middle-earth (Juego gratuito): La Tierra Media es un lugar de grandes conflictos, donde los héroes se vuelven leyendas. Y ahora una nueva leyenda surgirá con The Lord of the Rings: Legends of Middle-earth. Embárcate en una misión seleccionando una de las cuatro razas disponibles (Hombre, Enano, Hobbit y Elfo) y forma tu grupo reclutando más de cien personajes dotados de poderes especiales. Lucha contra las malvadas fuerzas de Sauron enfrentando a temibles jefes o únete a sus fuerzas para cambiar la victoria. No pierdas esta oportunidad y conviértete en una leyenda de la Tierra Media. Desarrollado por Kabam, The Lord of the Rings: Legends of Middle-earth está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Virtua Tennis Challenge: La serie de juegos Virtua Tennis es quizás la mejor franquicia de simulación de tenis. Comenzando su debut en los salones de máquinas recreativas, tuvo su paso por las consolas con varias entregas hasta lanzar su último título exclusivamente en dispositivos móviles. Virtua Tennis Challenge te propone ser el mejor tenista enfrentando a cincuenta jugadores en dieciocho estadios a lo largo del mundo. Puedes competir en partidas simples o dobles en varias modalidades como partidas de exhibición o con el multijugador vía Bluetooth. Pero sin dudas el World Tour es la modalidad principal donde tienes que escoger un personaje personalizable para competir a lo largo de temporadas completas en todo el mundo. Desarrollado por Sega, Virtua Tennis Challenge está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gaze: Cine a distancia con amigos

Nuevo circuito de DARPA funciona a un billón de ciclos por segundo