Pepsi Perfect, la bebida de Back to the Future II, será una realidad

Estando en pleno 2015 seguimos sin poder disfrutar de coches voladores y hoverboard. El futuro que Marty McFly nos mostró poco se compara al nuestro, pero Pepsi nos sorprende: Pepsi Perfect, la bebida de Back to the Future II, será una realidad.

Las personas que crecieron viendo Back to the Future Part II siguen esperando los coches voladores, un hoverboard (la patineta voladora), y las zapatillas con cordones eléctricos. Pero hay un producto que los fanáticos de la película pronto podrán comprar: Pepsi Perfect. Sí, la misma bebida que Marty McFly toma durante su llegada al futuro. Pepsi lanzará una edición limitada de Pepsi Perfect de tan sólo 6.500 botellas que serán vendidas a $20.15 dólares cada uno. Vale aclarar que la bebida es una Pepsi normal dentro de una botella con el mismo diseño que la que le sirven a McFly en el café retro de Hill Valley.

 

En otras palabras, Pepsi Perfect tendrá el mismo sabor de una Pepsi normal con azúcar. Por desgracia, el anuncio parece haber sido publicado un poco antes de tiempo ya que Pepsi Perfect recién saldrá a la venta el próximo 21 de octubre, la misma fecha de la llegada de McFly al futuro en la película. De momento, sólo se han anunciado en Estados Unidos, y Pepsi distribuirá las primeras 1.500 botellas de forma gratuita a alguien vestido como Marty McFly en la New York Comic Con que comienza este 9 de octubre.

Con sólo 6.500 botellas en producción, esto es claro que va a ser una pieza de colección. Pero a fin de cuentas no hay que olvidarse que se trata de una Pepsi regular dentro de una botella especial, por lo que es difícil emocionarse demasiado. Los prototipos que vimos de los coches voladores y hoverboards todavía no llegaron a nuestro 2015 (al menos no en la forma en que fueron representados en las películas). Aun así dentro de poco tendremos una Pepsi Perfect. Algo es algo.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • David

    aghhh…
    que mal…
    yo ya me soñaba tomándomela…
    toco empeñar la licuadora para ir al Comic-Con

  • Guillermo Lopez

    que desgracia de producto…

  • ThEDragoN92xD

    Infansias destrozadas en 3, 2, 1 :v

  • Pandacutus

    oh, si, por que solo a los fans de la comicon, les gusta volver al futuro, cierto, JÓDETE PEPSI, si consimía poco tu producto, AHORA, MENOS!

  • mike

    mmmm algo me dice que el precio es simbolico xD

  • rick13

    ese envase facilmente sera falsificada