PortableApps, miniaplicaciones para llevar en nuestras memorias USB

Se trata de versiones mini de programas de uso frecuente, para que podamos trabajar en cualquier sitio como en casa

El sitio PortableApps.com es un proyecto para crear y difundir miniaplicaciones o miniapps: versiones reducidas en tamaño y prestaciones de software muy variado.
De este modo, queremos revisar nuestro correo en el trabajo, podemos hacerlo con nuestra configuración habitual, y sin la necesidad de abrir un webmail. Para ello esta el Portable Firebird.
También tenemos el Portable Firefox, un mini Firefox donde además tenemos almacenadas los favoritos, de modo de poder trabajar y ver los sitios que usamos en casa, pero en cualquier lado!
Portable Gaim es la versión mini del popular mensajero instantáneo, y Portable Abiword la del excelente procesador de texto multiplataforma.
Y lo mejor a mi criterio, Portable OpenOffice.org, una mini versión, muy reducida y rápida del paquete ofimático open source!
De este modo si tenemos que trabajar en algo en un ordenador que no es nuestro, una vez terminado el trabajo, simplemente quitamos la memoria y listo, nos llevamos toda la información y no queda ningún rastro en el ordenador donde estuvimos trabajando.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%