En NeoTeo hemos hablado muchísimas veces de ecología, en todas sus formas. Realmente nos preocupamos por el mundo en el que vivimos, pero somos lo suficientemente maduros como para reconocer que nuestra preocupación, tanto como la del 99,9% de los humanos, es puramente egoísta. Es que si mañana el planeta no puede seguir sosteniendo vida sobre su superficie, es nuestro fin.
-
-
Pero en NeoTeo sabemos que el planeta, luego de nuestra extinción, va a estar bien, como lo ha estado por millones de años antes del hombre y lo estará mucho después de que hayamos desaparecido. Creer otra cosa es pura soberbia y nadie mejor que George Carlin para expresarlo como se debe. Solo falta tu opinión.
-
¿Y tú, qué opinas?
-
#1
-
#2
-
#3jgpalcaraz lunes, 08 de diciembre de 2008, 18:11
esta gracioso el tío pero... algo de culpa si que tenemos :S que somos un poco guarros... si fuésemos mas cuidadosos, pues todo iría un poco mejor ;) No quiero decir que vayamos a destrozar este planeta, pero que de estar mejor podría ser si nosotros quisiésemos.
Pero bueno que mas da si de todos modos no vamos a durar mas de "80 a 100 años mas o menos" en el planeta, se puede conllevar, nos aguantaremos ... -
#4gordofoo lunes, 08 de diciembre de 2008, 18:39
no estoy de acuerdo con el, simplememte parece un humorista el cual no sabe nada de ciencia, esto es lo peor q a vivido el planeta, no los terremotos ni nada de eso. Apart no pueden pensar en q nuestra destruccion es lo mejor para el planeta porq nosotros fuimos creados para vivir las bellezas q este nos ofrece. O sino kien disfrutaria del planeta? los animales tendrian mas comida y todas esas cosas pero, acaso ellos ven el planeta como algo bello y razonan lo suficiente como paa pensarlo? NO.
-
#5Ujio lunes, 08 de diciembre de 2008, 18:50
El tipo me parece un idiota. Salvar el planeta no significa no arrojar basura, no emanar gases tóxicos, no cuestionar la humanidad como ha sido los últimos años, significa encontrar la manera de vivir como una especie más en la tierra sin dañarnos a nosotros ni a los demás seres, encontrar el equilibrio. La extinción....acaso permitir y defender el curso de como va la masacre de humanos a animales (como lo expresa este hombre) ¿no es mas egoísta que tratar de reparar los daños y compartir con los demás seres algo que no le pertenece a nadie...la tierra?. Que los tigres de bengala se extingan, siendo el único enemigo en su entorno el hombre, por codicia de dinero que ofrecen por sus pieles ¿... Leer más
-
#6you lunes, 08 de diciembre de 2008, 20:17
Me parece que no entendiste nada. Ni Carlin, ni cualquiera de nosotros para el caso, pone en duda que estamos destrozando el ecosistema. De hecho, por nuestra parte, hemos publicado cientos de artículos al respecto. Solamente se señala que no debemos creernos tan importantes como para suponer que eso significa el fin del planeta. Eso, y la pedantería y soberbia de muchos "defensores de la ecología", a los que les importa más su agenda política (o intereses personales) que la naturaleza en sí. Googlea Greenpeace, por ejemplo, y escarba hasta encontrar dónde van las donaciones. Investiga, además, por qué hay miles de personas en todos los lugares del mundo que se mueren de hambre, cuando la s... Leer más
-
#7mcuauhtemocbel lunes, 08 de diciembre de 2008, 20:38
Para dos días que nos quedan que cada uno opine lo que quiera. Yo desde luego no pienso levantar un dedo ante tanta hipocresía.
-
#8Alguien lunes, 08 de diciembre de 2008, 21:21
Bien dicho, pero lamentablemente en este mundo no la divición: seres humanos-medio ambiente no exite, la realidad es: seres humanos con recursos (que son solo numeritos en una cuenta bancaria)-medio ambiente-seres humanos sometidas y/o con pocos recursos (en ese lugar estaríamos nosotros). No se si alguien se dió cuenta, supongo que si pero, la realidad es que: nos están matando. Para matarnos matan al medio ambiente. Los paises sometidos deben entregar sus recursos o prepararce para defenderce de una guerra perdida. Los que entregan todos terminan sumergidos en la pobreza con deuda y miseria, con plomo en el agua, alimentos con pesticidas mortales, gases toxicos en el aire, explotación inf... Leer más
-
#9JUANF lunes, 08 de diciembre de 2008, 21:50
Alguien, me ha gustado tu forma de enfocar el mundo actual, realmente creo que has dado en el clavo. Aunque no solo por el mero hecho de los recursos pero si que es uno de los principales temas de las muertes que se producen hoy en dia.
Respecto al video de nuestro amigo Carlin, decir que realmente tiene toda la razon, no estamos matando al planeta ni gilipolleces del estilo sino simplemente nos estamos matando a nosotros mismos pero como siempre es mejor mirar hacia fuera (o no? jejeje) así es como vamos... Y también como el no es ni las bolsas de basura, ni las latas ni nada de eso el mayor problema de este mundo es la codicia y la falta de conciencia.
Saludos a todo... Leer más -
#10Tatopolus lunes, 08 de diciembre de 2008, 23:25
Si seguro, nos matamos a nosotros solos. Solamente preguntenle a las miles de especies (tanto vegetales como animales)que se extinguieron por la desaparicion de su acosistema, si solamente nos matamos a nosotros.
Yo coincido con Ujio, este hombre me parece un total idiota, que se cree que sabe mucho por leer wikipedia. Esta clase de hombre es una amenaza para el planeta, quiere justificar su inoperancia ante el tema diciendo un conjunto de pavadas que para algunos resulta gracioso .
Es increible que alguien pueda pagar para escuchar semejante idioteces, POR DIOSS!!! -
#11
-
#12ragio007 martes, 09 de diciembre de 2008, 03:29
Alguien tienes razon, eso me hace recordar a una frase q lei en un libro "Combata la pobreza mate a un mendigo", bueno el tipo del video tiene razon en q la tierra tiene muchos años de existencia y ha sobrevivido a muchos eventos espectaculares, pero nunca se ha enfrentado a un ser con la inteligencia q los humanos tenemos, y con el egoismo q caracteriza, a muchos de nuestra raza, q para nuestra desgracia son los q gobiernan, si queremos salvar a mundo, empezemos por salvar la mente enferma de egoismo, que nuestra raza tiene.
-
#13
-
#14
-
#15you martes, 09 de diciembre de 2008, 04:13
Sin dudas, un tema polarizante. Sin embargo creo que todos vamos a estar de acuerdo en una cosa: si nos cuidaramos mejor entre nosotros mismos, otro sería el cantar. Tanto a nivel ecológico, como a nivel social. Y muy en el fondo eso es lo que se está diciendo aquí.
-
#16fito martes, 09 de diciembre de 2008, 13:42
Está claro que la tierra va a seguir aquí después de que nosotros destruyamos (si es que lo hacemos, papeletas tenemos de sobra), con o sin vida, y es posible que en el caso de que destruyamos toda o casi toda la vida otra nueva vida surja; o simplemente evolucione la vida que pudiera quedar hacia algo nuevo: esto no se puede saber. Pero yo creo que el punto no es ese.
El asunto es como nos estamos comportando con lo que tenemos ahora, no si el mundo va a vivir o no; debemos focalizarnos en el día presente. Yo, un habitante del "primer mundo" no debo pensar que igual algún día los paises africanos dejaran de sufrir y padecer si las políticas llevadas a cabo por los organismos internaci... Leer más -
#17
-
#18you martes, 09 de diciembre de 2008, 18:23
Hola, fito. Estamos en casi todo de acuerdo. No me opongo EN ABSOLUTO a las marchas. Me opongo a las marchas que solo sirven para acallar la conciencia culposa de un par de snobs. ¿De qué le sirve al medioambiente algunas personas disfrazadas de ballena con carteles llenos de mensajes vacíos y frases hechas? También detesto a los grupos ambientalistas (REALMENTE LOS DETESTO) que ponen sus intereses por delante de los de una mayoría oprimida y muerta de hambre, que necesita de la ciencia para lograr sembrar una semilla que crezca en tierras infértiles. ME ENFERMA que desvien la atención de los temas y soluciones importantes.
Volviendo a tu texto, la gente hambrienta no tiene ni f... Leer más -
#19Tatopolus martes, 09 de diciembre de 2008, 19:53
#18Uhh!! entonces me equivoque con carlin.
Es mas idiota de lo que pensaba, habla del ser humano en tercera persona. Como que el no tiene nadaaa que ver en el problema medio ambiental que causamos.
Me parece que él no entiende que cuando habla de la venganza de la naturaleza, y parece ponerse feliz de todo el daño que esto nos causa (tanto material como humano), los que mueren podemos ser nosotros o un ser querido nuestro.
O acaso Carlin es un extraterrestre??
Este hombre ya podria estar en un geriatrico.
Saludos!!! -
#20
-
Cargando...
-
nuevo comentario
Nombre Campo obligatorio
Email Escriba una dirección de correo electrónico con el formato sunombre@ejemplo.com.
Campo obligatorio
-



