Top 10 - Juegos gratuitos para tu tablet Android

Top 10 – Juegos gratuitos para tu tablet Android

73 Flares Twitter 69 Facebook 0 Google+ 4 Pin It Share 0 Email -- 73 Flares ×

Desde NeoTeo te acercamos una buena selección de 10 juegos para  tu tablet Android, desde juegos de estrategia, acción, aventuras, entrenamiento personal, entre otros. Podrás disfrutas de una buena selección de juegos y sacarle partido a tu tablet para que disfrutes de una nueva forma de jugar cuando estas viajando, estas en el bar o bien cuando tengas tiempo libre y nos sepas como ocuparlo.

Los 10 juegos que te vamos a recomendar son totalmente gratuitos, pero algunos contienen publicidad y otros están bajo el modelo freemium. Para los que desconocen el modelo freemium, es un modelos de negocio que ofrece de manera gratuita productos básicos, mientras que los productos Premium o avanzados son comerciales.

Sims Freeplay

El primer juego que tenemos para recomendar es Sims Freeplay. Seguramente conocerás este juego en su versión de PC y lo disfrutaste a lo grande. Ahora SIMS llega a la plataforma de dispositivos móviles gracias a la unión de Electronic Arts y freedom-loving.

La tediosa tarea de realizar clic para todas las tareas que tenía que hacer el personaje, alejo a muchos fanáticos de SIMS en su versión de PC. Pero en Sims Freeplay esta opción es realmente muy ágil, por ejemplo si quieres que tu SIM se detenga a comer simplemente tendrás tocar el frigorífico y luego elegir el alimento.

Esta nueva versión para Android es realmente muy ágil y hace que jugar con Sims Freeplay sea muy divertido.

OpenSudoku

Es esos juegos que no pueden faltar en los favoritos de cualquier usuario, esta versión de Sudoku para tablet cumple con creces todas las características típicas que nos ofrece este tipo de juegos. Con OpenSudoku podrás instalar paquetes de nuevos Sudoku desarrollados por los fabricantes del juego. Esto hace que nunca llegues a aburrirte de OpenSudoku, gracias a su constante renovación.

Racing Moto

Otro juego para pasar el tiempo pero a toda velocidad es Racing Moto. El usuario conducirá una motocicleta a toda velocidad en una autopista teniendo todos los imprevistos que un conductor normal se pueda encontrar en la vida real en la hora con más trafico de la ciudad. Conducirás una moto de alta cilindrada lo que hará más divertida la partida.

Con Racing Moto aparte de divertirte con  la velocidad podrás disfrutar de bellas y diferentes vistas como, desierto, ciudad, puente, mar y el bosque.

Muffin Knight

Si lo que quieres es un juego con muy buenos  efectos visuales y que cuente con personajes con grandes habilidades no busques más Muffin Knight es el juego que estas buscando.

Los personajes de Muffin Knight son extraídos de los más populares cuentos de hadas y el objetivos del juego es regresar unos panecillos mágicos a la hada Madre, eso sí; ¡Si los malos te dejan! Cada vez que avances de nivel tu personaje irá ganando en habilidad y fuerza. Muffin Knight cuenta con 18 personajes con sus propias habilidades.

Gun Bros

Te estabas preguntando muchos juegos de, aventuras, estrategia, pero cuando llega el juego para aliviar mi ansiedad. Quédate tranquilo que Gun Bros viene a calmar tu estrés.

Gun Bros son dos personajes musculosos que portan dos armas de destrucción masiva en un planeta alienígena y que destruirán todo lo que se interponga en su camino.

Gun Bros se maneja de forma sencilla en tu tablet, con el dedo pulgar izquierdo manejaras la dirección y dispararás con el dedo pulgar derecho. Un juego muy divertido adictivo y que te llevará a “Otro planeta”.

ActionPotato

Es un juego que no dice mucho pero que a la hora de jugarlo no podrás parar; y esto lo avalan las más de un millón de descargar que tiene el juego y las buenas calificaciones de sus usuarios. ActionPotato es un juego para tu tablet, tendrás que atrapar las patatas que vienen volando del lado derecho mediantes tres cacerolas, las mismas saltaran y atraparan las patatas voladoras, pero ten mucho cuidado en no atrapar patatas podridas sino tu guiso tendrá un desagradable sabor.

GalaxIR

Elige un planeta, luego un punto de ataque y espera a tus tropas para comenzar el ataque. GalaxIR es un juego de estrategia con un diseño minimalista donde el usuario controlará una flota alienígena. El juego en su versión gratuita es corto pero lo suficientemente divertido. Con GalaxIR  podrás conquistar una agalaxia.

Stand O’ Food

Es un juego de sesiones cortas ideal para pasar el tiempo. Stand O’ Food recrea un restaurante de comidas rápidas, lo que tendrás que hacer es que ningunos de tus clientes se quede sin su bandeja de comida en cada ronda. En la línea de producción de los alimentos tendrás que colocarles los ingredientes necesarios, armar el menú en el orden adecuado como, patatas fritas, bebidas, condimentos, etcétera. Las cosas se te pueden poner complicadas en algún momento por la cantidad de pedidos, pero gracias a la pantalla de la tablet y la velocidad de tu dedo podrás ir pasando de nivel.

Punch Hero

Quieres pasar unas horas en el ring en este juego donde los puños y la técnica te harán pasar de nivel para convertirte en un gran boxeador. Con Punch Hero podrás poner a punto tus golpes mediante el entrenamiento mientras mejoras tus golpes y acumulas grandes habilidades y poderosos movimientos. Si te gusta el desafío Punch Hero es el juego que tienes que descargar en tu tablet.

Running Fred

Sin duda hemos dejado lo mejor para el final, básicamente porque Fred está de vuelta y disponible para tablet. Con Running Fred podrás realizar grandes acrobacias.

Toma el control de Fred nuestro atípico héroe y junto a él sumérgete en la lucha por seguir en el mundo de los vivos

Corre, vuela, salta y realiza miles de piruetas para que Fred no sea cortado por un hacha, aplastado, o descuartizado, por eso, corre y sigue corriendo con Fred para que puedas pasar de niveles y divertirte al máximo.

Los escenarios diseñados en 3D de Running Fred son realmente muy buenos pasaras desde cavernas, callejones y diversos escenarios futuristas que harán más entretenido el juego.

Realmente nos hemos divertido mucho en la búsqueda de los 10 juegos para tablet Android, esperemos que sean de tu agrado y quedamos a la espera de tus juegos favoritos para plataformas Android.