in

The Rhythm of Fighters – SNK Original Sound Collection

The King of Fighters es una saga de pelea que ya tiene veinte años y que pasó de las galerías de máquinas recreativas a las consolas hogareñas con entregas brillantes. Sin embargo SNK acaba de lanzar The Rhythm of Fighters – SNK Original Sound Collection, un juego que lleva las artes marciales a la pista de baile.

Todos los jugadores aman a Street Fighter y Mortal Kombat, juegos de pelea de primerísima línea, pero los verdaderos fanáticos del género tienen una sola biblia y su nombre es The King of Fighters. Una saga que ya tiene veinte años y que pasó de las galerías de máquinas recreativas a las consolas hogareñas con entregas brillantes (la última de estas ya data del 2010) y los seguidores de la serie de SNK dudan que veamos otra entrega oficial en mucho tiempo debido a la precaria situación económica de la misma.

 

Sin embargo SNK acaba de lanzar un nuevo juego y aunque no sea exactamente lo mismo no se puede negar que se ve de lo más divertido. Su nombre es The Rhythm of Fighters – SNK Original Sound Collection y salió para smartphones basados en iPhone y Android. Como su nombre lo indica lleva las artes marciales a la pista de baile, usando las inolvidables bandas sonoras de esta excelente saga. El sistema de juego se basa en pulsar una secuencias de esferas que nos permiten desatar los combos y técnicas especiales de los personajes mientras seguimos el ritmo de la canción que suena de fondo.

 

A medida que vayamos ganando iremos desbloqueando nuevas canciones y puntos de experiencia que nos permitirán subir de nivel a los personajes. La banda sonora incluye canciones de los más populares juegos de SNK, como Metal Slug, Fatal Fury y Samurai Shodown, entre otros. Con cada actualización el juego irá sumando más canciones al listado. Los fanáticos, claro, pusieron el grito en el cielo, pero grande fue su sorpresa al encontrarse con un entretenido y divertido título. Así que no lo dudes, pruébalo tú mismo y cuéntanos qué te pareció este juego. Desarrollado por SNK Playmore, The Rhythm of Fighters – SNK Original Sound Collection está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

XnSketch

XnSoft: Los mejores desarrolladores

Tekken 7: El final de la saga Mishima