in

Juegos para móvil de la semana (19/08/15)

Entrena a los mejores luchadores, sobrevive en una cueva oscura llena de monstruos y escapa de las garras de un asesino serial. ¿Quieres más para despuntar el vicio? ¡Todavía queda lo mejor! Por un lado, Fallout Shelter, donde tienes que construir una bóveda post-apocalíptica, y Tekken Card Tournament, un juego lleno de acción con cartas.

Fallout Shelter (Juego gratuito): Mientras esperamos ansiosos la salida del esperado Fallout 4, Bethesda  nos entretiene con su juego móvil. Fallout Shelter te pone al mando de una bóveda subterránea de Vault-Tec. El objetivo es administrar la bóveda, manteniendo a sus moradores felices, protegiéndolos de los peligros del exterior. Para ello Vault-Tec te ha proporcionado de las herramientas necesarias para sobrevivir, pero el resto depende de ti. Rescata a los sobrevivientes y asígnales un trabajo en los diferentes edificios de la bóveda para producir más recursos. ¿Qué estás esperando? Comienza a construir la bóveda post-apocalíptica de tus sueños. Desarrollado por Bethesda Game Studios junto con Behaviour Interactive, Fallout Shelter está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Hopeless: The Dark Cave (Juego gratuito): Un grupo de luminosas manchas se encuentran dentro de una oscura cueva. Con mucho miedo pero armados hasta los dientes, el grupo se verá acechado por la influencia de monstruosas sombras. Hopeless: The Dark Cave pondrá a prueba tus reflejos a la hora de tocar la pantalla del móvil para disparar a los monstruos. Debes reaccionar rápidamente pero con mucho cuidado ya que durante el fuego puedes confundir a un amigo por un enemigo. Sobrevive el mayor tiempo que puedas y defiende a tantas manchas como puedas. Desarrollado por Upopa Games, Hopeless: The Dark Cave está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Murder Room (Juego gratuito): Una aventura de terror psicológica donde eres perseguido por un asesino serial. Mezcla de aventura gráfica con survival, Murder Room se divide en cuatro capítulos (más uno extra que se desbloquea al final) donde tu objetivo es escapar. Para ello debes moverte en escenarios sumamente tétricos, con una ambientación muy oscura donde tienes que explorar el área, interactuar con elementos y resolver puzzles. Con una historia retorcida como pocas y una banda sonora que te mantiene inquieto, este juego es la opción ideal para los amantes de las aventuras gráficas y del terror. ¿Podrás escapar sano y salvo? Desarrollado por Ateam Inc., Murder Room está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Smash Champs (Juego gratuito): Una aventura de acción como ningún otro. Este juego te pone en el papel de un entrenador, cuyo deber es preparar para el combate a los campeones y conducirlos hacia la victoria. Forma un equipo, reta a tus oponentes y conviértete en el mejor entrenador de Smash Champs. Desafía a tus amigos en peleas mediante el modo multijugador en línea basado en turnos; con cada victoria irás clasificando en el ranking hasta llegar a ser un entrenador legendario. Lo mejor de todo es que puedes desbloquear varios campeones y personalizarlos con un equipo rudimentario a la altura del entrenamiento y peleas por  venir. Desarrollado por Kiloo, Smash Champs está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Tekken Card Tournament (Juego gratuito): Sumándose a la onda de cartas jugables, Tekken Card Tournament es un  juego de cartas por turnos que cuenta con los personajes más reconocidos del universo Tekken. Las reglas del juego son simples: en cada turno puedes utilizar tres acciones para derrotar a tu rival: Focus, para extraer una nueva carta; Strike, para golpear la carta del oponente, o Block, para evitar el daño causado por un oponente. Puedes tener hasta un máximo de cinco cartas en el tablero. Las cartas se utilizan para atacar y activar diversos efectos durante la pelea. Si eres fanático de Tekken y te gustan los juegos de cartas, no dudes en probarlo. Desarrollado por Bandai Namco Entertainment, Tekken Card Tournament está disponible en sistemas iOS, Android y Amazon Fire.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Baboom: Música online y gratis

Cómo instalar Windows 10 en Mac