in

Una mirada al Nokia N70

Si queremos tener una idea de lo que el mundo de los celulares va a ofrecernos, o al menos lo que Nokia piensa, basta una mirada al Nokia N70.

Resumiendo, basta decir que es un aparado con sistema operativo Symbian, que combina la funcionalidad de un PDA con un reproductor mp3 y radio FM, camara digital 2 megapixeles, con un sorprendente zoom 20x digital!

Ademas cuenta con una segunda camara, esta pensada para videollamadas.

Todo muy lindo pero…donde estan sus defectos entonces?

En mi humilde opinión, y basandome en el concepto Bill Gates según el cual un aparato es bueno si nuestra abuela lo puede usar sin tener que leer el manual, le falta aun un camino para recorrer hasta llegar a eso ya que las primeras impresiones de los usuarios rescatan que es muy difícil cambiar un simple icono de la pantalla.

Pero fuera de estos “detalles” el aparatito en cuestión es muy lindo. Una de sus aplicaciones top es el Visual Radio Facility, que se creo con la idea de igualar una radio FM comun, mas el adicional de información adicional on screen, como por ejemplo el titulo y autor de la canción que estamos oyendo en ese momento, el album al que pertenece, la tapa del CD y, cuando no, la posibilidad de comprarlo online.

Tiene ranura de extensión, por lo que podemos agregarle una tarjeta de memoria SD, que será bastante necesaria si pensamos utilizarlo tambien como mp3 player.

Tiene tambien conexión USB con lo cual podremos descargarle canciones desde nuestro ordenador. Y ademas, viene con software para manejar impresoras, de modo que podremos imprimir al instante las fotitos que nos saquemos.

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los Juegos Olimpicos de 2008 utilizaran software Open Source

Rootkits, la nueva generación de espías