in

Cingular ofrecerá a sus clientes McAfee Virus Scan para móviles

Se convertirá así en la primera compañía en ofrecer este servicio.Los virus no se han convertido aún en una pesadilla para los móviles, pero hay evidencias claras de una creciente necesidad de control, ya sea por el avance de los virus en si mismo como del de la capacidad de proceso de los móviles.
Por ello Cingular toma una decisión proactiva para aliviar en un futuro a sus clientes de ese problema (y de paso hacer un poco de dinero por que no!).
Se han unido con el proveedor de software antivirus McAfee para ofrecer el Virus Scan Mobile, que a un costo de 29,99 euros anuales estará disponible para una amplia gama de móviles basados en la serie 60 de Symbian y en Windows Mobile 5.0, y está diseñado no solo para proteger virus que puedan llegar a través de email, mensajes instantáneos y la web, sino también a través de potenciales puntos de entrada como SMS, Bluetooth e infrarrojo. Su método de actualización es automático mediante un proceso ejecutado en background.
Para Cingular, aunque los virus para móviles sean aún un problema mas que nada conceptual, es importante tomar medidas antes de tiempo para minimizar las pérdidas futuras.
El primer virus, o concepto de virus, apareció en Junio de 2004 atacando a móviles basados en el sistema operativo Symbian, y luego fue seguido por otro que atacaba a los móviles basados en Windows Mobile.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tomb Raider: Legend

Transforma tu cámara digital en inalámbrica