in ,

[CeBIT] The Life, el móvil para la tercera edad

Diseñado con características que facilitan su uso, cuenta con un botón para emergencias

Emporia es una firma austríaca de telecomunicaciones, que no es de las más importantes en la industria. Sin embargo, ha desarrollado un móvil especialmente diseñado para personas de más de 50 años de edad.

El modelo, denominado The Life, fue presentado en CeBIT por Emporia, que anunció que lo lanzará al mercado en Mayo. The Life elimina aspectos que los jóvenes buscan cada vez más, como cámara digital y reproductor mp3, y en lugar de eso incorpora un altavoz muy potente, para aquellos que ya no tienen sus capacidades auditivas al máximo.

También presenta una gran pantalla de 2,7 pulgadas con iluminación naranja, y botones de gran tamaño. Su menú también es fácil de usar, y cuenta solamente con las funciones básicas: realizar y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, y contactos. The Life puede además ser programado con 5 números de emergencia, y además el móvil cuenta en su parte trasera con un gran botón rojo, que al ser presionado discará uno de los cinco números almacenados.

También se puede programar a The Life para enviar un mensaje de texto predeterminado en caso de emergencia, que será enviado al presionar ese botón rojo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[CeBIT] Comisión Europea urge por estándar de TV móvil

¡Permitame su licencia y su móvil!