in

Patente: El móvil de Spiderman

Marco Caldana, un diseñador italiano, presentó la solicitud de patente de un dispositivo que permite guardar el móvil en la manga y sacarlo con un movimiento propio del Hombre Araña

Más allá de lo risueño de la patente, lo cierto es que la misma puede llegar a tener una cierta utilidad. Además Spiderman mola.

Según explica Marco Caldana, el italiano que ha diseñado este dispositivo, la idea es ayudar a quienes por su trabajo necesiten un acceso rápido y sencillo a su móvil. Caldana ha presentado la solicitud de patente, denominada "Dispositivo para un uso rápido y fácil de un móvil pequeño".

El dispositivo se ajusta a la muñeca mediante una correa, como si fuera un reloj. Del lado de la palma de la mano corren un par de rieles, sobre los cuales se desliza el móvil y se abre para su uso. Algo que se logra mediante un ligero movimiento del brazo. Movimiento que deberás realizar cuando algún Duende Verde se acerque, o bueno…cuando tan solo debas atender el llamado de tu esposa recordándote la lista de las compras para el mercado, es casi lo mismo ¿verdad?

El efecto logrado es similar al que realiza el arácnido superheroe para lanzar sus telarañas y volar por los aires neoyorquinos. Pero lo cierto es que así como hay linternas o relojes que encienden su luz por gravedad, para no necesitar realizar la maniobra de encenderlos, este dispositivo puede ser muy interesante para deportistas extremos (parapente, u otras actividades similares) ya que se podrá acceder de manera sencilla y segura al móvil, sin riesgos de perderlos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

i-Station Traveller: Sistema de altavoces para iPhone

Pipistrel Virus, el ultraliviano ganador del concurso de la NASA.