in

Rapidshare: No más tiempos de espera

Rapidshare es uno de los sitios para transferir archivos más populares de Internet. Es un servicio muy cómodo, ya que permite subir lo que quieras y luego te da un enlace único para descargar esa información y la distribuyas a discreción. Sin embargo, para quienes no pueden o no quieren pagar el uso del sitio, había esperas que se pueden volver eternas y legendariamente difíciles claves antibot que pueden resultar muy molestas. Hasta ahora.

Rapidshare y sus imágenes: De las peores de internet

Así es: Rapidshare ha eliminado por completo los tiempos de espera y los captcha (las imágenes con letras que se utilizan como anti-spambot). De esta manera, ya no habrá necesidad de engañar al sitio para poder comenzar a descargar lo que queramos instantáneamente. Además, han levantado el límite de tamaño para subir y bajar del sitio a un máximo de 200 MB por archivo.

Obviamente, todas estas ventajas tenían que tener su parte negativa, sin embargo ésta no es tan terrible. La descarga ha sido limitada a un máximo de 500 kilobits por segundo (62.5KB/s). Esto significa que será un poco más lenta, pero al menos será constante, de manera que el tiempo que antes nos pasábamos sólo esperando para comenzar a bajar algo, ahora se aprovechará, lo que haría raro que llegáramos a esperar más que antes en obtener un archivo.

Se trata de grandes novedades para quienes usan el servicio de manera gratuita, que mejoran mucho la vida y vuelven todo más cómodo. Ahora, ¿seguirán escuchando las necesidades de los usuarios e integrarán un motor de búsqueda interno para el sitio?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

2 Comments

Leave a Reply
    • Hola, Aki. A lo que se refiere con tiempos de espera es al tiempo que habia que esperar entre descarga y descarga, generalmente horas. Ahora terminas de descargar una cosa y puedes inmediantamente descargar otra (no acepta, claro, descargas simultaneas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Windows Update: ¿Hace lo que quiere?

Better YouTube para Firefox 3