Menu
in

Alienware M11x: Una netbook para juegos

Si siempre soñaste con tener una netbook pero no querías dejar de lado los vicios como jugar videojuegos, entonces Alienware ha estado leyendo tus (y nuestros) pensamientos. La empresa presentó su nueva netbook Alienware M11x capaz de correr juegos como Modern Warfare 2, con la mayor resolución y todos los detalles altos. Todo eso en una pantalla de 11 pulgadas y una batería que dura 2 horas de puro juego.

El mayor problema con los ordenadores portátiles es que, en cuanto a hardware, ninguno esta a la altura de una PC de escritorio. Y mientras que para trabajar esto no es un problema, más de un fanático de los juegos evitó comprarse una netbook (los hermanos menores de las portátiles) porque sino no podía jugar sus amados videojuegos. Pero ahora Alienware presenta su nueva netbook, Alienware M11x, una pequeña maquinita extremadamente poderosa.

Lamentablemente, aún no han dado las especificaciones del ordenador, pero si tienes alguna duda, échale un vistazo al vídeo debajo, donde la netbook corre el anticipado juego, Call of Duty: Modern Warfare 2. ¡Y cómo corre! Estamos hablando de un juego que para funcionar de manera fluida necesita un procesador de dos núcleos de 2.4GHz, 2GB de memoria RAM y una tarjeta de vídeo equivalente a la 8800GS de Geforce. Es decir, ninguna netbook que se pueda comprar en una tienda estándar es capaz de igualarlo.

Teniendo en cuenta que todo eso está dentro de un mini ordenador portátil de 11 pulgadas es bastante impresionante. Además tiene una pantalla de alta resolución, 720p y entradas USB, SIM, HDMI y VGA. Además, incluirá una batería que dura entre 6 y 12 horas y 2 horas de juego. En caso de que se prefiera ahorrar batería y seguir jugando, hay una opción destinada únicamente a bajar los gráficos del juego automáticamente, algo que se puede hacer en cualquier momento y solo tarda unos segundos en cargar.

Como todavía no se han hablado sobre detalles, mucho menos se sabe con exactitud la fecha de salida. Sin embargo, podemos decir que posiblemente salga dentro de uno o dos meses y cueste menos de US$1,000. Estamos convencidos que los fanáticos estarán agradecidos, porque nosotros mismos estamos emocionados por esta pequeña bestia capaz de correr juegos actuales con todos los detalles y en algo tan pequeño como 11 pulgadas.

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply