in

Análisis: Windows 7 beta 1


Así es, amigos y amigas: De alguna forma, la beta de Windows 7 que estaba programada para lanzarse en enero próximo encontró su camino al público antes de lo previsto, y la red (especialmente BitTorrent) se ha plagado de actividad descargando esta nueva versión. Como no podía ser de otra manera, nos hemos unido a la legión de usuarios que están descargando la beta en este mismo momento, la hemos instalado, y hemos dado una vuelta en ella. Esto es lo que encontramos.

Año nuevo, versión nueva
Con poco más de 2.4 GB en tamaño, el build 7000 de Windows 7, más conocido como beta 1, ha serpenteado hasta la red BitTorrent. Desde entonces la demanda por dicha versión ha crecido considerablemente, lo cual indica de manera inconfundible el nivel de interés y expectativa que la nueva versión de Windows está generando. Sin caer en la eterna discusión de "Vista apesta" y similares, la gente siempre quiere ver algo nuevo que funcione mejor que lo que existe en este momento. Y todas las fichas parecen estar puestas en Windows 7.

Microsoft cierra el año con una beta, aunque no estaba en sus planes

La pre-beta introdujo algunos conceptos interesantes, pero también vimos cosas familiares que a nuestro criterio todavía necesitan atención. Una interfaz optimizada y más integrada al hardware actual puede sonar atractivo, pero bien en el fondo lo que la gran mayoría de los usuarios quiere de Windows 7 es que sea compatible, estable y rápido como un rayo, sin tener que hipotecar la casa para comprar hardware nuevo. A esta altura, si Microsoft puede garantizar estas cosas, lo cierto es que podría hacer lo que se le diera la gana con la interfaz, que al usuario promedio no le importaría mucho que digamos.

Todavía falta mucho tiempo, o sea, mucho tiempo para que veamos la versión final de Windows 7. En ese tiempo puede haber nuevas incorporaciones y cambios radicales que afecten de una forma u otra el producto final. Microsoft ha dejado más que en claro que la base de Windows 7 es y será Vista, sólo que corregida, depurada y refinada. Saben que pueden hacerlo mejor con Windows 7 y todo el mundo, tanto los seguidores de Windows como sus eternos detractores, los están mirando muy de cerca. ¿Una oportunidad única, tal vez? Probablemente. Microsoft aprendió una dura lección con Vista: No puede vender algo por el simple hecho de tener estampado su logo en la caja. Sus competidores se han vuelto muy fuertes y los consumidores miran cosas que antes podían dejar pasar, pero que ahora directamente no toleran. La oleada de "downgrades" y la invasión absoluta de las netbooks en el mercado está marcando una nueva tendencia, que es la eficiencia por sobre la vanguardia. Windows 7 deberá (además de adaptarse) funcionar de maravillas bajo esa tendencia, o probablemente hablaremos de un nuevo sistema operativo pocos meses después de su lanzamiento.

¿Modularidad? Bien, gracias "reloaded"
Hasta aquí, el proceso de instalación de Windows 7 se ha mantenido casi intacto respecto a la versión pre-beta. Durante la fase de carga lo que se destaca es el icono animado de Windows, pero poco más que eso salta a la vista. Las elecciones durante la fase de instalación se han mantenido iguales, lo que nos recuerda una vez más que debemos reclamar algo que Microsoft no debería dejar de lado en la versión final: Modularidad. La instalación de Windows 7 sigue agregando funciones superfluas como por ejemplo componentes de Tablet PC en un ordenador de escritorio. Traslademos este inconveniente a varias otras funciones y nos encontramos con unos cuantos gigabytes de componentes que jamás usaremos, pero que por una decisión errada deben instalarse forzosamente. Sucedió en XP, sucedió en Vista, y está sucediendo en Windows 7 otra vez. La elección de componentes durante la fase de instalación debería ser mandatoria, y presentarse como alternativa válida para usuarios avanzados que saben exactamente lo que necesitan del sistema operativo.

El resto de la configuración es algo conocido para todos. Hay que ingresar un nombre de usuario para generar un perfil principal, y Windows 7 se encarga del resto. La instalación se mantuvo en el mismo promedio de velocidad que le vimos a la pre-beta, flotando alrededor de la media hora. El final de la instalación nos recibió con un nuevo fondo de escritorio, un pez solitario nadando en aguas azules. También se puede ver la nueva barra de inicio, bastante más estable de lo que fue en la pre-beta. No es gran cosa, pero consideramos positivo que el nuevo aspecto esté en la beta 1, dejando de lado la apariencia de Vista.

Conexión a Internet
Nuestro primer paso fue configurar la red de forma adecuada. Nuestra red está configurada para no utilizar DHCP, por lo que debemos ingresar los números IP de forma manual. Lo que nos llamó la atención fue un aparentemente nuevo sistema de "validación" para la nueva configuración. Nuestra primera impresión fue algo como: "¿Qué rayos es esto?". Fue toda una sorpresa encontrarse con este paso extra de validación. Tras haber aplicado los cambios la validación realizó algunos diagnósticos, sólo para llegar a la conclusión de que no había ningún problema. Algo redundante por parte del sistema operativo, pero cierto. Apenas configuramos los parámetros, Internet comenzó a funcionar sin problemas.

Y con conexión fue que Windows Update hizo su acto de presencia, no para agregar algún parche de seguridad de último momento, sino para instalar un nuevo controlador para la tarjeta de sonido y definiciones actualizadas para Windows Defender. Solicitamos varias veces a Windows Update que busque nuevas actualizaciones, pero no encontramos nada más allá de eso. No hay que olvidarse que se trata de una beta filtrada, por lo tanto cualquier agujero de seguridad que pueda tener esta versión de Windows 7 quedará expuesto en el transcurso de estos días. En cuanto al resto de los controladores hemos visto un progreso considerable, más aún si estás interesado/a en probar a Windows 7 bajo un entorno virtualizado. La última versión de VMWare se ha llevado de maravillas con la beta de Windows 7, instalando todos los controladores necesarios. Claro que al Control de Acceso de Usuario no le gustó mucho la idea en un principio, pero al final todos se llevaron bien.

Luego el denominado "Centro de Acción", antes llamado "Centro de Soluciones de Windows" reclamó que Windows Defender estaba desactivado. Ante la situación de estar conectados a Internet con sólo un firewall y sin antivirus decidimos activar el programa mencionado, pero a cambio recibimos un berrinche. Es un poco preocupante que algo tan crítico para Microsoft como Windows Defender arroje un error, aún estando en fase beta. Con cada actualización de Windows Update el usuario recibe una nueva referencia para este programa, pero si se va a colgar de la misma manera que nos pasó a nosotros, bueno…

La sección de servicios no sufrió cambios significativos. Servicios viejos y nuevos por igual están presentes en esta versión tal y como lo estuvieron en la pre-beta anterior. Será cuestión de tiempo para que la documentación correspondiente a cada servicio llegue a la red, lo cual permitirá a los usuarios desactivar con seguridad y precisión aquellos servicios que no necesitan, ahorrando memoria y recursos de CPU. También pudimos realizar otros ajustes como los perfiles de ahorro de energía. Sin embargo, nos encontramos con un problema. El usuario que creamos para el perfil principal tiene privilegios de administrador. Aún así, cuando quisimos desactivar la función de hibernación, Windows 7 nos acusó literalmente de no tener los permisos necesarios para llevar a cabo esa acción. Lo intentamos con una consola de sistema de privilegios elevados, pero tampoco se pudo. Estos detalles son los que sacan de quicio al usuario avanzado. Figuramos como administradores de sistema, ¡y aún así no podemos! Al final, nos lo tomamos con calma y pudimos eliminar el archivo de hibernación a través del sistema de limpieza de disco (ejecuta el archivo cleanmgr.exe desde la opción Ejecutar para acceder a él). Pero algo así no debería suceder. Si somos administradores, lo somos para cada archivo, carpeta y cadena de Registro que exista en el sistema. No aceptaremos menos que eso.

Luego decidimos probar los juegos. El repertorio de Windows 7 en materia de entretenimiento es muy similar a Windows Vista. Se puede ver a Chess Titans, Mahjong Titans, y los clásicos como el Corazones de Windows y el Buscaminas. El rendimiento no fue el que hubiéramos deseado debido a inconvenientes con la aceleración 3D en entornos virtualizados (un precio que lamentablemente hay que pagar por ahora), pero de todas formas pudimos sacar una imagen del juego de ajedrez. Los juegos nos llevaron a consultar al programa de diagnóstico de DirectX, en donde pudimos confirmar la presencia de la versión 11. Poco y nada podemos hacer con él en este momento, pero es al menos interesante saber que estará presente en la versión final de Windows 7 (salvo que se arrepientan, claro).

Tratando de ajustar un poco el comportamiento del Centro de Acción (el icono rojo advirtiendo la falta de un antivirus nos estaba poniendo de los pelos) encontramos el relativamente infame "Programa para la Mejora de la Experiencia del Usuario de Windows". En otras aplicaciones de Microsoft esta opción es dada a elegir al usuario, aunque recomiendan activarla. ¿Pero adivina qué? En la beta de Windows 7 viene activada por defecto. Tal vez sea una forma más de recolectar "feedback" de esta versión, pero eso no cambia el hecho de que nunca nos preguntaron en ningún momento. Mal hecho.

Algunas incompatibilidades siguen
Para llegar al final de la prueba de esta beta, decidimos como siempre instalar un poco de software externo a Windows. Por supuesto, nuestra primera elección fue Firefox, para poder navegar en un entorno un poco más amigable. Hay que reconocer que Internet Explorer 8 se ve un poco más pulido desde la última vez que le hicimos una prueba aquí en el sitio, pero el zorro de fuego sigue siendo nuestra primera opción de navegación. Detrás de Firefox, decidimos instalar Google Chrome sólo para comprobar cómo se llevaba la versión 1.0 con Windows 7. No encontramos ningún problema ya sea en la instalación o en su funcionamiento. Al igual que sucedió con la pre-beta, Flash 10 no provocó incidentes.

Por otro lado, hay algunos programas que siguen sin funcionar. PerfectDisk aún se niega a instalarse bajo Windows 7, ni siquiera para poder hacer luego una actualización a una versión más nueva que pueda tener mejor compatibilidad. La desfragmentación de Windows 7 sigue siendo tan mala como la de Windows Vista, y francamente no guardamos esperanzas de que esto pueda cambiar para bien. Habrá que recurrir a alternativas que tengan un mejor desempeño. La última versión disponible de JkDefrag no tuvo problemas al ejecutarse bajo Windows 7, tal y como lo muestra la imagen.

Conclusión: Un escalón más
En términos generales, los cambios que hemos visto entre esta versión de Windows 7 y la pre-beta anterior no han sido del todo llamativos. Ha tenido algunas modificaciones de nombres y de apariencia en la superficie, pero hemos de asumir que los verdaderos ajustes se han realizado a un nivel más profundo y no tan perceptible por el usuario promedio. De todas formas, nos queda la sensación de que esta beta 1 está más pulida que la versión anterior. Salvo ese extraño error que arrojó Windows Defender, no tuvimos problema alguno con el sistema operativo. Su rendimiento estando virtualizado es relativamente aceptable, lo que hace a esta versión adecuada para quienes quieran probarlo sin tener que estar borrando discos duros y creando particiones.

Lamentablemente, tenemos que criticar algunos puntos que ya hemos mencionado en la pre-beta. Consideraremos la ausencia de modularidad como la peor falta que ha cometido Windows 7 hasta ahora, seguido por un Centro de Acción que no puede desactivarse de raíz (sólo puedes remover su icono y cambiar sus alertas, pero no anularlo del todo) y en menor grado una falta de optimización general, que si bien el usuario puede hacerla en cuestión de minutos, con dos versiones de Windows lanzadas al mercado, Microsoft debería conocer mejor que nadie sus puntos débiles (¿Memoria virtual dinámica, a esta altura? Vamos.).

Con este vistazo a la beta 1, todos los ojos mirarán hacia delante a la espera de la beta 2. Es probable que Microsoft tome recaudos adicionales para evitar las fugas tempranas de sus betas, pero eso no impedirá que alguna copia llegue a las manos de los usuarios apenas exista la oportunidad. Con la beta 2, las cosas deberían ponerse más serias. El factor rendimiento debería ser un tema de cabecera, ya que hay nuevo hardware en el mercado y Windows 7 deberá saber aprovecharlo al máximo, además de mantenerse rápido y estable con el hardware existente. Es posible que entre beta y beta haya más novedades relacionadas con el Service Pack 2 de Windows Vista, tal vez un salto de calidad para un sistema operativo herido por la crítica y sus falencias tempranas, pero sabemos a dónde apunta el futuro de Microsoft, y nosotros usuarios, estaremos esperando.

¡Buena suerte!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
    • guindows me parece que sigue siendo la misma porqueria que siempre se DEBE esperar… el escritorio es una version fusilada (copiada) de KDE (aunque sabemos que kde es la misma paja) pero sabemos que guindos cada vez trata de imitar mas loq ue se logra en linux y para mas arrechera cobran…hijo de su madre microsoft

  1. Interesante el analisis, descargando la beta 1 para echarle un vistazo…

    De todas formas me toca bastante las narices el tema del nuevo sistema operativo, y es que aún no tengo claro que hará microsoft con todos aquellos usuarios que hemos pagado las licencias de windows vista en nuestros ordenadores portatiles y/o de sobremesa. Tengo la sensación general de que se nos esta dejando en la estacada, creando expectativas en torno a su nuevo sistema operativo. Vista, lo queramos o no , y mas alla de los puntos de vista subjetivos o contrarios a windows en general, es un buen sistema, y que funciona de manera muy aceptable y bastante mejor que XP en muchos aspectos. Por todos es sabido que requiere un equipo potente para utilizar su interfaz de usuario etc, pero creo que igualmente se ha sido muy injusto, criticandolo mucha gente sin haberlo probado siquiera, y muchas otras personas al haber pedido consejo a gente con puntos de vista subjetivos acerca del tema, han pagado la licencia de Vista para después llegue su amigo informático a downgradearles el ordenador a XP. Otros se quejan de no poder usar aero puesto que consume una cantidad ingente de recursos, sin emnargo este puede ser desactivado, y en lugar de usar un vista con aero desactivado optan por windows XP, que es exactamente lo mismo. ¿quizas por despecho?. He visto a vista correr sin ningun problema en absoluto en maquinas PENTIUM 4 mononucleares a 1,5 y 2,4 GHZ con 1 GB de RAM y chipset gráfico integrado de no mas de 96 MB de memoria de video. La tecnología avanza, y aquellos racanos con equipos anticuados pueden seguir usando su XP y quejandose hasta la saciedad de aquello que no corre en sus maquinas, pero no podemos esperar tener un pentium 2 y que en él funcionen a las mil maravillas los ultimos sistemas operativos que vayan apareciendo. Desengañarse con el tema de windows 7, porque no se fabricaran ni se han fabricado nunca sistemas operativos con la vista puesta en el pasado nunca, y al igual que el anterior, windows 7 supongo que requerirá un hardware adaptado a los tiempos en los que corra. Y recordemos que con windows XP, cuando salio este, los listos de siempre decían exactamente lo mismo que dicen ahora de vista, cuando actualizaron la maquina y pudieron usar XP sin problema alguno, cambio radicalmente su version. Ahora que vengan los linuxeros y me digan 800 veces que me pase a linux, siento decirles que ya tengo el ultimo ubuntu instalado en una particióin, y si lo que quieres es un ordenador para navegar por internet, editar algun que otro documento y 4 mariconadas mas, te instalas ubuntu, pero si lo que de verdad necesitas es trabajar con el ordenador, necesitaras si o si un windows, dejemos de ser hipocritas, la mayoria de los bocazas que defienden el maravilloso (claro que si) pero aun muy verde linux, tienen instalado windows en otra partición, porque sino, ni photoshop, ni nada, olvidate.

    Conclusión, microsoft deberia tener mas respeto a aquellos que ya hemos pagado licencias del vista, y dar por perdido un sistema basado en las especulaciones y rumores surgidos a raiz del desconocimiento de una pequeña parte de los usuarios, que ni siquiera han esperado a que se solventen dichos errores (service packs) para hacer juicios de valor, me parece un tremendo error y una falta de respeto, hacia si mismos y hacia los poseedores de licencias oficiales de su maldito sistema.

    • segizak, me parece muy absurdo de tu parte criticar a linux de una forma no seria, es más, tu critica se asimila mucho a las que tu repudias de windows vista, es para pensarlo ¿no?. En el resto de la critica estoy de acuerdo.

    • Hola, me ha llamado mucho la atencion tu comentario y opinare sobre lo que tu has dicho.

      Vista mejor que XP? no lo creo… XP es un sistema mas estable que el Vista ya que este ultimo fue una creacion desesperada al no poder terminar el Longhorn.

      El problema del Vista para mi no es los recursos que consume sino que no vale la pena. Si el unico cambio real fue la apariencia, y el AERO, entonces lo desactivo, no seria un XP con UAC?? tu mismo lo has dicho.

      Si tienes licencia te felicito! Pero todo el que tenia Vista que le hice el downgrade tenia Vista pirateado y XP tambien lo tiene asi que lo de la licencia no tiene nada que ver.

      "Desengañarse con el tema de windows 7, porque no se fabricaran ni se han fabricado nunca sistemas operativos con la vista puesta en el pasado nunca", si Microsoft no lo hace, muere. Ya ha tenido bastante con el Vista, si vuelve a pasarle eso en tan corto tiempo. Y no va a pasar con Vista lo mismo que con XP, o crees que desde el 2001 hasta el 2014 es corto tiempo para XP?, ya Vista tiene un sucesor en fase beta.

      Soy linuxero y aun no te he dicho que te pases a mi sistema, por que?, porque comprendo que la mayoria de las personas le tienen miedo al cambio, por ejemplo, tu ya le tienes miedo a Windows 7.

      Linux es un sistema algo maduro ya. No necesito Windows. Te estoy escribiendo desde
      XP porque no tengo PC ahora pues la vendi para comprar otra mas actualizada(la anterior era PIV a 3Ghz, 2 Gigas de Ram, 256 MB de video asi que ese no es mi problema con Vista) y estoy con una PC prestada. Pero llevaba mas o menos 1 año con Linux sin usar
      Windows.

      Y por favor si ves este mensajes dime a que tipo de trabajo te refieres que no se puede hacer en Linux.

      • Yo soy programador web, trabajo en una empresa desarrollando aplicaciones en php, java y otros lenguajes de programación. Así mismo , soy diseñador y tengo la necesidad de utilizar FLASH, PHOTOSHOP, fireworks, expression web, dreamweaver y otros tantos y tantos programas que en LINUX no puedo usar (si, es culpa de las empresas que no lo preparan, pero es asi). No pongo para nada en entredicho la filosofia de linux, es mas, me muestro totalmente de acuerdo y me parece lo lógico. Es una maravilla que miles de usuarios colaboren y creen un sistema que haga frente a la lógica del capital y del dinero a toda costa. Pero que hoy en día, que este sea capaz de responder a necesidades profesionales, mas alla de programar cosas complicadisimas que no se ciñen a la realidad del usuario medio y habitual de un ordenador es una utopía. Y teneis que reconocerlo, porque hasta instalar programas no siendo a traves de un gestor de paquetes es un suplicio. Y sigo insistiendo que aqui , ninguno de los que defienden linux a capa y espada, tiene un ordenador sin instalar el windows XP u otro.

        saludos!

      • Que conste que yo soy prolinux y si pudiera usaria linux siempre, pero siempre hay ciertas cosas que debo hacer con windows y por eso tengo ubuntu y xp instalados en mi ordenador, por ejemplo yo soy estudiante de sonido y uso una tarjeta externa de sonido para mis trabajos que no puedo usar bajo linux, al menos de momento, y no tengo mas remedio que entrar en xp para poder usarlo.

        Eso si si alguna vez me entero de como puedo usarlo en linux ten por seguro que no tardare nada en quitar windows xD.

    • Pero si mi ordenador es la polla, juego a los juegos más nuevos sin ningún problema, instalo Windows Vista y empieza a funcionar a tirones, tarda media hora en detectar que he insertado un disco…

      Ala, tú sigue con tu política capitalista, que eres un guay. Yo seguiré con un ordenador que funcione y tú con chatarra cara.

      • no digas estupideces que no te crees ni tu, te crees que por ponerlo en un foro y la gente lo lea va a ser verdad lo que tu dices? juego a el COD 4 al crysis, al COD 5 , al grid, y al ultimo tomb raider sin ningun tipo de problema, igual o mejor que en XP.

        ademas, no me tildes de capitalista, lee tu un poquito que me parece que estas gravemente equivocado y echale un vistazo a lo que realmente he escrito:

        "Es una maravilla que miles de usuarios colaboren y creen un sistema que haga frente a la lógica del capital y del dinero a toda costa. Pero que hoy en día, que este sea capaz de responder a necesidades profesionales, mas alla de programar cosas complicadisimas que no se ciñen a la realidad del usuario medio y habitual de un ordenador es una utopía"

        Un saludo, inepto

    • Bueno, deberian tener consideracion por aquellos que estafaron con vista. No creo que vista sea mejor que XP.

      Espero que windows 7 sea la respuesta a la capacidad de vista, pero sin sus problemas. Ya que no solo estaba el problema con rendiminto, vista era incomoatible con muuuuuchas cosas. A las que linux hasta sin driver lo corre.

      Cierto!, si tienen un windows en otra particion, en mi caso XP. Pero es por mi familia, mira bien lo que escribiste.

  2. Hay!! segizak! yo uso uso LInux y no hago huevadas soy un programador y el mejor amigo es sin duda el pinguino; no necesariamente tenes q tener windows para usar un photoshop depende para q lo usas obviamente.
    Yo no critico a Windows de hecho cuando comenze a usar el W95 (lo cual bastante molesto) he aprendido bastante con tantas idas y vueltas con este SO y hasta el momento lo sigo con el XP (aclaro q lo tengo virtualizado).

    Felix con respecto al cambio y el miedo es porq la gente no lo tiene en cuenta al LInux y si es verdad si buscas en foros mucha gente pregunta como arreglar, instalar y/o configurar cosas simples y se encuantran con cosas q no entenderia un usuario de Windows; creo q ese es el miedo pero en realidad es una "pavada" una vez q le tomes la mano.

    Esperemos q el 7 haga q ya no sea necesario tener el mejor Windows… q es el XP Pro

    • No se trata de tener miedo al cambio, yo tengo ubuntu 64 y Vista x64 instalados, se trata de que la gente ha ido haciendose a una dinámica (la de windows) de uso de los sistemas operativos de los ordenadores, como instalar, como desinstalar, como navegar, el office… todo, y venir a revolucionar esa dinamica y complicar la vida a la gente, es algo que en el mundo fuera de las nuestras fronteras (las frikis) ni interesa, ni importa una mierda, ni la filosofia, ni la seguridad ni su puñetera madre (cuando tengan un problema con su ordenador piden sopitas al amigo informático y se quitan el problema de en medio, como hacen siempre).

      Que si, que nos gusta lo nuevo, pero te aseguro que como bien has ditxo, los foros estan llenos de mensajes preguntando hasta como apagar el sistema o como instalar el firefox a mano. Decis que windows copia muchas cosas de linux, no deberia tambien linux copiar otras tantas de windows? Si hasta hoy ha sido el mas utilizado no será por algo? pregunto eh! no me mordais.

    • Se usaron 512 MB para probar la beta. El procesador es un Athlon X2 4800+, serie Brisbane, al cual se le subió un poco el reloj hasta llevarlo a 2.93 Ghz. Esto no fue específicamente hecho para la beta, sino que el sistema está así desde hace un tiempo.

  3. Bajando 7… por cierto alguien sabe por que Vista descarga tan lento con Internet ADSL cableado. Estaba probando la laptop de un primo para ver que tal era el Vista y si le daba otra oportunidad pero mi conexion esta como a 414kbps y descarga entre 45 y 68 pero en Vista era de 15 O.O

    Por cierto soy Felix

    • eso es cierto, la laptop de una prima ni le entraba al messenger, cuando el PS3 estaba online, mi macbook, y otra PC conectadas al mismo router funcionaban perfectamente.

      quieren una solucion definitiva sencilla y confiable a sus problemas??

      MAC OS!!!
      nomas necesitas un costal de dinero para software XD jejeje

  4. Bueno hay que ser realistas, linux es una cosa y windows es otra, cada uno va enfocado a diferentes usuarios, para una persona que esta iniciando en el mundo de los pc es demasiado complicado linux, se necesita ser avanzado y/o saber programacion, para windows no.
    Ahora el problema con vista radica en que como user novato o poco experimentado no es conveniente el cambio, ademas el concepto de que si tu pc va bien para que cambiar el windows, lo mismo sucedio con el cambio de win98 a xp, equipos con 128mb o menos de ram se ponian lento, si es una gran falla que microsoft saque OS con infinidad de fallos y sin pulir, pero a nadie se le obliga a usar un pc con X o Y sistema y es de nosotros mismos mirar que necesitamos y si vale la pena el cambio, no solo por una mejor apariencia, si no por compatibilidad.
    Yo administro varios computadores, todos los tenia con xp pero al ser de uso publico se vuelven vulnerables a virus y cantidad de problemas, decidi cambiar a vista bussines y hasta ahora no he tenido quejas, ni fallos, claro este cambio lo hice porque vi que el vista actual no es el mismo que cuando salio, ya es mas estable y solo necesitas tener 1Gb de ram y tengo procesadores desde Celeron D.

  5. Hola, con respecto a los comentarios anteriores, soy un usuario Windows_XP-Linux no actualizo a Win-Vista, o probar la beta de Win-7 por falta de recursos de mi pc, lo contario pasa con linux, puedo probar todos los ultimo linux sin problemas y hasta con el escritorio 3D, linux trae cierta compatibilidad hacia atraz (utilizar hardware desactualizado), cosa que windows no tiene. Por cierto he utilizado Flash, Photoshop, Fireworks y Dreamweaver bajo linux sin problemas utilizando la version 8 y tambien la MX.

    Gracias.
    Felicidades Neoteo.

  6. Ah, todos pican el anzuelo del troll, y los comentarios pasan de ser de Windows 7, windows vs Linux, lo que se me hace realmente gracioso es que el troll puso de referencia una página de ultra izquierda.

    Por cierto se ve que tiene buena pinta el SO, de Windows sobre todo por que me recuerda al KDE en las fotos.

    Y agregado, levante la mano quien haya comprado su licencia de Windows (cualquier versión) sola y no que le vengan con su PC de marca.

    • Perdona, troll? me llamas troll tu, ignorante? pagina de ultra izquierda? es mi página soplagaitas. Estaba clarisimo que los clasicos tontolapikos de siempre convierten un post de debate sobre la conveniencia de un windows 7 o no en una lucha encarnizada por la defensa de linux, estais muy equivocados los que identificais unica y exclusivamente con linux el debate entorno al software libre. No te equivoques al ir de progre y confundir linux con un movimiento anarko-komunista o algo por el estilo, es SOFTWARE tio, solo SOFTWARE, y porque le pongas un fondo de escritorio con tux pintando la hoz y el martillo no vas a ser mas guay, enterate. Hablamos de versatilidad, facilidad de uso, y eficiencia que al fin y al cabo es lo que interesa, y a mi porque me venga un bobo troll que apenas sale de su habitacion como tu insultandome me hace muchisima gracia. De hecho en mi pagina hago campaña en favor de linux, y ojala algun dia pueda suplir realmente a Windows, cosa que de momento es imposible, sigue soñando y haciendote pajas mentales pero los datos estan ahi, no soy un puñetero defensor de bill gates, simplemente soy realista, y no digo estupideces sin tener ni puñetera idea. Espero que con el tiempo la alternativa libre supere en porcentaje de usuarios a la privada y de pago, y espero entonces que los que ahora os sentis tan especiales defensores de linux y lo alternativo encontreis otra cosa con la que atacar a linux, porque el caso es ser alternativo verdad?

      en fin…

  7. Pacco, yo debo ser de los pocos "idiotas" que lo hicieron y solo por la toreada que me han dado para su validación ya me han entrado ganas de ser un switcher y dejar la ventanita de una vez por todas y abrazar al otro monopolio, Mac

    • Yo nunca mencione la palabra Idiota, de hecho yo lo pregunte en serio, solamente que el panorama no se ve muy alentador, pero algo de bueno dejan los SP

  8. Para mencionar gente de NeoTeo.. Ya lo han dicho bastantes desarrolladores y directivos de Microsoft. Windows 7 SOLO tendrá una beta, y es esta.. Por lo tanto, si acaso llegará una RC sin muchos cambios.

    Lo que ven es lo que hay… En otras palabras, ese es el Windows que llegará.

    Bueno, yo por ahora sigo con mi Ubuntito, que para comprar hardware no tengo un peso.

  9. la verdad no se que decir, yo solo espero que al tio bill le de la bondad y se decidad a hacer un BUEN SISTEMA pero como es un cerdo capitalista, creo que no va a poder ser…

  10. Alguien pregunto por ahi cuales serian los requisitos aproximados para q este SO funcione:
    Requisitos Minimos:
    CPU: 1.5GHz / RAM: 512 MB / HDD: 12 GB
    Estos requisitos son para probar la version Beta porque seguro la ultima version tendra mas requisitos.

    • uff.. y ahi seguimos con lo mismo, en verdad no se porque siempre crean tanto problema, hey, todos saben que windows puede ser manipulado por toda parte, ya que es el que se utiliza mayoritariamente, pero aun asi windows se utiliza en lo mismo que en linux, no pueden decir que linux es perfecto… unico se podria decir que si, pero perfecto no lo es.. windows tampoco lo es, macintosh tampoco lo es, todos tienen bugs y mas bugs. linux tambien tiene actualizaciones del sistema, o acaso no les sale la ventana de que hay como 100 actualizaciones disponibles?
      dense cuenta de que se estan retroalimentando, porque al final y al cabo son lo mismo pero tipeado o como se diga igual, mismo origen etc… piensen un poco en eso.

  11. Excelente "review" del nuevo SO de Microsoft compañeros. Me abstengo de comentarios Windows vs Linux ya que siempre es lo mismo. Sale algo de Linux y aparecen los "windoseros" a criticar. Microsoft saca algo nuevo y aparecen los "linuxeros" a criticar.

    Uso Windows y uso Linux. Ambos me parecen estupendos en sus entornos. Allá cada cuál con el que se sienta más cómodo…

    Salu2!!

  12. los que tienen windows vista se pueden ir a cagar, son unos idiotas, cayeron en la trampa de hasefroch y seguro que el so anterior que tenian era win me.
    este win 7 es un windows bien hecho, pero la van a cagar con windows 8 y despues vamos a estar en lo mismo, "nos instalan windows 7 o nos pasamos a gnu/linux".

  13. los de linux que se vallan a sus topicos y nosotros en los nuestros y se acaba el problema, no se para que arman tanto lio si los dos son iguales ¬¬! ..
    linux puede ser rapido y estable.. windows rapido y estable tambien ( windows vista solo requiere mas hardware pero eso es por que LA TECNOLOGIA AVANZA!).. no nos podemos quedar pegados con un intel celeron de 3mb de ram y un lector de disquette… la tecno avanza y nosotros aunque somos los que sufrimos debe ser asi porque cada ves algun "genio" se le ocurre crear otro programa que requiere mas y mas.. y no solo es el tio bill.. hay muchos..!!

    Gracias NeoTeo por la gran pagina que han creado y por los grandes topicos =D
    ahora mis friends quedan atras cuando les digo algo nuevo xD cosa obio que lo lei en neoteo

    • Viejo, sin duda alguna aqui tomaste una actitud 100% microsoft… si criticamos a windows es porque tiene muchas diferencias y si ves el segundo comentario: "Ahora que vengan los linuxeros…" todo dicho

      • si.. tal como lo dijo que siempre sera lo mismo, pero dense cuenta de que estamso en un topico que se esta hablando de windows. no de linux … =S

  14. Tiene buena pinta el nuevo Windows, a ver si sigue avanzando, porque a mi antes Windows me gustaba, pero desde Vista no lo soporto, que te salga el UAC ese hasta para abrir el wordpad.
    .
    Sobre el tema Windows vs Linux.
    .
    Las dos partes son imprescindibles hoy por hoy en cualquier ordenador, yo uso Ubuntu 8.10 y estoy la mar de contento, me lee todo el hardware desde el primer dia, puedo jugar a juegos de Windows, y puedo sentirme tranquilo al programar, que gracias a synaptic, con un pequeño sudo apt-get install puedo meterme todas las librerias que hagan falta.
    .
    Y habia un usuario que hablaba de programación en PHP, HTML y eso no? Yo realmente para programar ahi uso GEdit, con resaltador de sintaxis en PHP (ya que resalta HTML + PHP) y algun que otro plugin. Los programas especificos (como Dream-Weaver) limitan demasiado, y si te dejas limitar…

  15. Que windows es necesario para todo?, lo dudo. Es cierto que hay muchas aplicaciones que solo son compatibles con windows, me ha tocado lidiar con eso, más que nada en ambito de música, las aplicaciones para edicion de música, o simplemente un afinador de guitarra es más facil de conseguir para un SO windows, que para una distro de linux, o hay aplicaciones que tienen algo más de carrera sobre esta plataforma que dentro de linux u OSX más sin embargo nunca, nadie ni nada es indispensable en esta vida, siempre existen y existiran reemplazos, la situacion es buscar, te sere sincero y pense que jamas llegaria a ver un programador de PICs para linux, eso claro hasta que busque, y cuando nada se adapto a lo que necesitaba, o a lo que estaba acostumbrado, claro que yo mismo lo programe. Y de eso se trata, el buscar algun pionero que le agrade el transportar los conocimientos de una plataforma, a algo a lo que le vea más futuro. Imagina la cara que puse cuando trate de conectar un viejo sintetizador MIDI a una vieja MAC, por lo tanto no quedo de otra que realizar un sintetizador intermedio via USB, es por eso que lo reafirmo, nada es indispensable en esta vida. Y menos una plataforma Adobe o macromedia para realizar un sitio web, solo es indispensable un editor de texto asi que el pretexto de Dreamweaver no va, existe GIMP, Flash para linux y si nada te convence aun existe WINE como metodos alternativos. Yo pienso que la verdadera situacion para plantearse un cambio de plataforma, más que por lo vistosa que sea. Es por el uso que se le dara, conformen pasen los años la tecnologia mejorara, el hardware sera más poderoso, y el software debe adaptarse a este. Y claro si el usuario siente que su software no satisface sus expectativas, debe existir una alternativa, y claro que siempre existira.

  16. Me teneis hasta los cojones, pedazo de perros. Estoy harto de gastarme millones de dolares para teneros contentos.

    ¿y que haceis vosotros?,decis que el vista es una puta basura y que xp es mejor, no deciais lo mismo cuando lanzamos el xp?(que el 2000 era mejor y más estable).

    Lo que teneis que hacer es compraros un ordenador nuevo decente y mandar al carajo al pentium 4 a 1,8 Hhz con 1 Gb de RAM de mierd que lo teneis desde hace 4 o 5 años por lo menos. Dejar de comprar Video Juegos( si es que no lo vajais de la MULA) y Porros y ahorrar un poco de plata para esta nueva CPU.

    Se despide cordialmente vuestro amigo Bill.

  17. Veo q el debate esta candente, pues yo me sumo a los usuarios de LINUX si quieres ver tu maquina corriendo rapido utiliza LINUX, yo tenia vista en mi laptop hp 2517 pero corria mas rapido mi viejo desktop con un procesador PENTIUM III 450 MHZ, 256 mb de RAM y un disco de 40 GB, q vista en mi HP. Decidi instalar la distro mas importante "me atrevo a decirlo" ubuntu 8.10, wauuuuu como corre mi pc de bn… solo digo algo con LINUX e notado q cuido mas los ciclos de cluster al accesar a los datos en mi disco duro…

    definitamente soy linuxero..!!!!

  18. para el de arriba que critica a "linux", sin saber mira , no puedes criticar algo que por lo visto nunca has usado y si sigues dudo que siquiera lo pruebes…. y si lo has probado, que lastima que no pareciera lo sufiente bueno para ti, pero para todo hay aplicaciones equivalen, no iguales MEJORES , tu tal fotohosp o algo asi facilmente lo supera gimp……. ademas no es linux linux solo es el kernel todo el sistema el GNU/LINUX

  19. Bueno en mi casa tengo instalado Windows XP UE, y Sabayon de Linux cada uno en una computadora diferente pero con la misma tecnología(P4 Doble nucleo, 2 Gb Ram, 200 HHDD, video 256 Intel). La que tiene Linux tiene programas para programar php y diseño de websites, photoshop y entre otros programas de descarga que uso, puedo dar fé que después de una ardua programación en Sabayon he conseguido tunearlo y esta excelente! no tengo quejas…y cada tanto le hago sus actualizciones…

    En el otro Pc tengo XP UE, la uso para juegos, edición de video y programas como 3d max.

    A ambas les exijo mucho y creo que en realidad cada uno tiene sus pro y contras.. ambos tienen sus cosas bonitas en cuanto al desktop y multimedia.. pero me inclino un poco más por Sabayon, no tengo que gastar tanto en Antivirus, Firewalls, Licencias.

    Con respecto a W7, definitivamente lo probaré.. desde luego sé de antemano que tendré que ahorrar un poco y actualizar mi pc con nuevo hardware. Creo que los que estamos siempre a la vanguardia de los nuevos dispositivos y programas.. tenemos que si o si actualizar siempre, sin importar que OS se utilice.

    Feliz Año Nuevo a todos!!

  20. BUENO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta buena la platica y todo…… pero alguien ya probo el windows 7 nada mas escucho bla, bla… windows, bla, bla linux y dadadadada………..

    Hey ay de todo en este mundo linuxeros y winderos yo en lo personal soy d windows y no eh pasado a ningun otro SO por 2 grandes razones:
    1) Ok! Windows s una mierda lo se, pero se puede "Tunear" y hacerlo mas estable.
    2) No soy uso linux simolemente xq no tengo la necesidad.

    Eh sido usuario de Windows por mas de 7 años y con cada SO se ven mejoras (Bueno menos el Windos NT ese si fue una gran porqueria jaja..!!!) y miren como son las cosas yo tengo ahora mi laptop es una Toshiba Satellite con AMD Turion64X2 a 1G de ram 256 en Video u HDD de 200 Gb y cuando la compre tenia Win Vista Home Premium, probe todas las versiones Basic, Premium, Bussiness, Ultimate y la verdad para mi (ojo es muy mi opinion) Bussiness es la mas estable…
    Pero todo x servir "pierde velocidad" jaja…
    Hice mi downgrade a Xp y la verdad me sirve de maravilla corro todos mis juegos, programas y todo lo que quiera !ESTUPENDAMENTE! y sin problemas (como todo hay sus altas y sus bajas).

    No critico comentarios ya que es muy opinion de cada quien y no se deben de criticar opiniones ya que son eso son diferentes modos de pensar. No xq a mi me guste algo a ti tmb te debe de gustar "LIBRE ALBELDRIO"

    Por ultimo el unico comentario q me molesto fue el de "masterjedi" hey! cual trampa inadaptado cuando has visto en una tienda de computadoras que vendan una PC o Laptop con "LINUX" Mac todavia pero linux nunca (soy Ing en Sistemas y creme c de estas cosas), no hay trampa asi se vende y Windows viene preinstalado en la mayoria de las computadoras nuevas asi que si conoces donde vienen preinstaladas con linux x favor dime donde, estare interesado en verlo.

    Bueno ya cada quien con su compu y su SO preferido siempre va a ver guerra de soft y ni modo eso hace crecer a los productos y respetar a cada quien, si quieren pasarse de SO que sea responsabilidad de cada quien y no ir prgonando pasate a mi SO xq es mejor, o mas estable…. ninguno es perfecto, NINGUNO la tecnologia avanza y los soft tambien.

    Un Saludo y Excelente Post..!!!
    —————————————-
    Remember………..
    Glory Is Here………!!!!!

  21. BUENO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta buena la platica y todo…… pero alguien ya probo el windows 7 nada mas escucho bla, bla… windows, bla, bla linux y dadadadada………..

    Hey ay de todo en este mundo linuxeros y winderos yo en lo personal soy d windows y no eh pasado a ningun otro SO por 2 grandes razones:
    1) Ok! Windows s una mierda lo se, pero se puede "Tunear" y hacerlo mas estable.
    2) No uso linux simplemente xq no tengo la necesidad.

    Eh sido usuario de Windows por mas de 7 años y con cada SO se ven mejoras (Bueno menos el Windos NT ese si fue una gran porqueria jaja..!!!) y miren como son las cosas yo tengo ahora mi laptop es una Toshiba Satellite con AMD Turion64X2 a 1G de ram 256 en Video y HDD de 200 Gb y cuando la compre tenia Win Vista Home Premium, probe todas las versiones Basic, Premium, Bussiness, Ultimate y la verdad para mi (ojo es muy mi opinion) Bussiness es la mas estable…
    Pero todo x servir "pierde velocidad" jaja…
    Hice mi downgrade a Xp y la verdad me sirve de maravilla corro todos mis juegos, programas y todo lo que quiera !ESTUPENDAMENTE! y sin problemas (como todo hay sus altas y sus bajas).

    No critico comentarios ya que es muy opinion de cada quien y no se deben de criticar opiniones ya que son eso son diferentes modos de pensar. No xq a mi me guste algo a ti tmb te debe de gustar "LIBRE ALBELDRIO"

    Por ultimo el unico comentario q me molesto fue el de "masterjedi" hey! cual trampa inadaptado cuando has visto en una tienda de computadoras que vendan una PC o Laptop con "LINUX" Mac todavia pero linux nunca (soy Ing en Sistemas y creme c de estas cosas), no hay trampa asi se vende y Windows viene preinstalado en la mayoria de las computadoras nuevas asi que si conoces donde vienen preinstaladas con linux x favor dime donde, estare interesado en verlo.

    Bueno ya cada quien con su compu y su SO preferido siempre va a ver guerra de soft y ni modo eso hace crecer a los productos y respetar a cada quien, si quieren pasarse de SO que sea responsabilidad de cada quien y no ir prgonando pasate a mi SO xq es mejor, o mas estable…. ninguno es perfecto, NINGUNO la tecnologia avanza y los soft tambien.

    Un Saludo y Excelente Post..!!!
    —————————————-
    Remember………..
    Glory Is Here………!!!!!

  22. Cada sistema tiene sus pros y sus contras, yo linux lo veo que para montar servers es mejor y mas rapido que cualquier windows con diferencia, pero en cuanto entra el tema de juegos, o incluso calidad de sonido y velocidad de graficos, linux deja mucho que desear, yo tuve hace ya tiempo el ubuntu hardy heron y que kieres que te diga o sabes o te toca navegar por webs buscando como instalar esto y lo otro. Consegui instalarlo todo, incluso le puse el cubo xD pero que kereis que os diga a mi me parece mas un xp. De Windows vista no digo na, fue una evolucion cagada, aprobechaba mejor los dual pero aun asi dejaba mucho q desear, el consumo de ram era impresionante y sin optimizarlo. Windows 7 pre beta, en referente a la ram consume algo menos pero parece que la aprobecha mas eficientemente, calidad de sonido envidiable ni comparacion con xp o vista, aprobecha los dos cores mucho mejor que el vista, y graficamente hablando es mas rapido que su antecesor y para mi punto de vista personal funcionara mejor que vista en ordenadores algo antiguos donde vista no podia.

    Es como todo si quereis lo ultimo en sistema pues compraros el hardware que lo necesite.

    xp pa ordenadores antiguos
    vista (pa mi fue algo q no deveria haber existido, yo no lo hubiera sacado, hubiera actualizado algo mas el xp con alguna sp para aguantar hasta el windows 7.)
    7 (este sistema se va hablar bastante y no para mal x lo menos segun las pruebas de las pre-beta que realize.)

    Ojala el tio billy de verdad haga algo realmente bueno o sino como dicen en muchas paginas le kedan los dias contados. Saludos a todos 🙂

    • Ubuntu 8.04 es parecido a XP, pero no significa que linux lo sea. Y te lo digo porque he probado infinidad de distros y la que mas me gusta es Slackware… .:babeo:.

  23. todo tiene que cambiar no vas a tener toda la vida un pc con requerimientos de hace 2 años para xp, tienes que cambiarlo porque no solo el sistema operativo requerira mas harware, tambien las aplicaciones cambian, no vamos a tener toda la vida un pc con windows 98 y un pentium 3, es una carrera de nunca terminar,…o tienes dinero para emigrar de plataforma, o de lo contrario deja de criticar porque no pudiste instalar windows vista o cualquier sistema operativo en un pentuim 3 con 128 mb de ram,

    • Yo no lo critico en vano. Un primo me trajo su laptop con Vista para que le haga un downgrade(tercera vez en la semana), mas hoy gracias a esta discusion he decidido probarlo para ver sus bondades segun algunos y noté que con solo mover el puntero el uso de un cpu Core 2 Duo a 1.8 Ghz y 2 Gb de memoria subia al 48%… desde ahi simplemente apagué… y eso que era home premium ahora imaginense el ultimate…

  24. Solo decir que espero con ansias Win 7, decir que probe ubunto en una clases de linux en el Instituto y pues decir que a mi parecer esta mas orientado a programadores y usuarios medios/avanzados que conoscan del tema un comun mortal, que solo usa la pc para digitar,chatear y escuchar musica no lo veo mucho sentido el cambio a linux(sea cual sea el ditro), ya para programadores la cosa cambia ya que los mismos profesores recomiendon Linux para server, programacion en general. en fin fue un gusto trabajar con linux 2 meses pero no me cambio, por que no lo necesito.
    Dare el salto de xp a 7 para eso a conciencia en un par de meses cambiare mi pc por un QUAD CORE 3.00 y 2gb de Ram(DDR3), para de aca unos 10 años volver a actualizar.. lo haria a Core i7 pero los precios por las nubes.

    salu2

    • Yo uso linux para todo. Para ofimatica porque me da menos fallos, que duro es estar terminandi un trabajo y que se te presente una hermosa BSOD. Escuchar musica porque tiene mejor calidad de sonido, y por mucho. Navegar en Internet y chatear porque no estoy expuesto a todo el malware… en fin….

  25. hay que hablar la verdad la "plena", la mayoría que apoyan LINUX no lo habrán usado alo mucho lo habrán instalado y lo habrán botado.
    Seguramente ese poco que habrá serán algunos desocupados que escriban reseñas o usen para navegar en internet.
    Yo estoy estudiando programación y si hoy en día por tanta variedad de compuatdores entre nuevos y viejos es un poco más complejo programar no me voy a complicar la vida buscando horas y horas a alguien que posteó un programa en "taringa!" por decir algo y ni siquiera lo probó y es tu santo remedio aunque no sabes que porquería puede hacer solo para sumar 1+1 en Linux.
    estoy seguro que los pocos que lo usan son programadores alternativos, que o son muy experimentados o no tienen empleo y tienen mucho tiempo libre

    Basta con ver que incluso los hackers no programan para esas plataformas tan diferentes, no pierden su tiempo con un poco de gente, no me imagino a alguién que programe un buen virus en ASSEMBLER para Linux, por que es tonto gastar mi tiempo en un sistema que se instala pero casi no se usa

  26. Wau!! Ahora me entero que la nasa no usa Suse. Que muchos paises han migrado todas sus PC`s a Linux y que millones de programadores que desarrollan linux no lo usan!! O.O

    jajajaja me has matado de la risa, que tu no sepas sumar uno mas uno en linux no significa que sea un enigma xD.

    ~#shutdown -h -t 00 now

  27. hola,
    ps la verdad la mayoria de las personas usamos windows solo porque aprendimos a usar el PC con este sistema operativo (ya q no nacemos sabiendo) y nos acostumbramos a este, pero si todos desde la primera vez que cogemos un PC lo hacemos con linux, les aseguro q despues windows nos va a incomodar, ps la verdad yo utilizo ambos SO porq a veces me pasmo en linux pero hay q reconocer q linux es mejor; es mas estable no le cae virus y corre mas rapido, ademas de que ocupa menos espacio en el disco eso sin mencionar que no cuesta nada.
    por otro lado VISTA es la peor porqueria q jamas vi, compre un portatil y me vino con eso y por ser nuevo corria rapido pero por exigencias de la u me cambie a XP y este en comparacion con el anterior corria como rayo, la verdad me hubiese gustado que me lo entregaran con XP o sin SO porq me hubiese salido mas barato y no tendria q haber pagado por algo q no iba a utilizar

  28. Hola… en esta guerra que han armado entre Linux y Windows, queria aportar un par de puntos que nadie destaca..
    Yo personalmente uso Windows XP UE V7, y tuve Windows Vista Ultimate (pero lo perdi por accidente)
    1º quiero destacar para los linuxeros que dicen que en linux se puede todo, y no tienes problema, como si fuera perfecto, bueno un par de cosas, los que dicen que este no tiene virus, estan en un error, eso ya es una leyenda del pasado, adema sino expliquen porque empresas como Kaspersky Labs, tienen anti virus para este SO…
    2º Quiero destacar para los que critican a vista como una mierda, yo tuve vista en mi AMD 4400+ de 2 gb de ram y una nvidia 9800 GT (anteriormente en una integrada GeForce 615), tenia el Aero, todo los efectos habidos y por haber en vista y me andaba barbaro, esas viejas supersticiones de incompatibilidad, no existieron, solo tuve una, y no fue por tener vista, fue por tener de 64 bits
    3º Quiero agregar a los linuxeros, que ya que son tan buenos preocupense por hacer un buen servicio de mensajeria, porque la verdad que EMESENE apesta, y cualquier otro tambien es malisimo.. si quieren avanzar procuren hacer que los juegos funcionen bien en este, no que haya que utilizar otras aplicaciones como el Wine para correrlo, y encima haya que ser usuario avanzado…., ojo no significa que el Wine haga correr todos los juegos de manera barbara.. ya que por ejemplo: el Age of Empires 2 The Conquerors, anda bastante lento, y encima en red laggea y caga las partidas..
    Tambien el famoso y reconocido Counter Strike, produce mas lag con Linux

    Ahora estoy ancioso de que salga el Win 7 y le siente la cola a todos los linuxeros, que piensan que tienen el mejor SO del mundo… y se las dan de genios por saberlo utilizar

  29. No odio totalmente a Windows tampoco odio totalmente a Linux lo mismo para Mac pero recuerden que por favor no saturen esta seccion de comentarios con la eterna discucion pues ya los foros de muchas partes dicen la misma "mierda" no estamos llegando a algun lado pues el topic por tratar es ____Análisis: Windows 7 beta 1___ no las tipicas pataletas de windoseros, linuxeros y mac lo que sea , entendido es Análisis: Windows 7 beta 1 no comparacion Windows 7 beta 1.

  30. Bueno soy un ex usuario de windows, desde windows 95 a windows vista, he pasado por todos, pero un día me dio por probar ubuntu, y desde entonces, contento y feliz de la vida. El día que me compre mi hp pavilion dv6000, y probe el windows vista que venía preinstalado, y vi la gran estafa que era, y los continuos cuelgues, no me lo pense dos veces, me descargue la version de ubuntu 8.10 y supercontento, ni un problema, es un miejita mas complicadete, pero merece la pena con creces, si tienes problemas siempre encuentras peña que te soluciona la duda, y cojonudo. No piquen mas con windows.
    Saludos.

  31. De verdad me gustaría correr Windows 7 en un equipo que cumple con los requerimientos mímimos de Windows Vista (512 MB de RAM, un CPU de 800 Mhz, etc). Un amigo se muere por probar esta beta pero su equipo tiene estas especificaciones por lo que no está muy seguro de hacerlo o no. Y de verdad me gustaría probarlo bajo estas condiciones.

  32. Saludos,

    Me parece bien la Beta 7, pero ¿el entorno grafico solo es lo que maquillan? Me leí el download center de mocosoft los requerimientos:
    Minimum recommended specs call for:
    • 1 GHz 32-bit or 64-bit processor
    • 1 GB of system memory
    • 16 GB of available disk space
    • Support for DirectX 9 graphics with 128 MB memory (to enable the Aero theme)
    • DVD-R/W Drive
    • Internet access (to download the Beta and get updates)

    Viendo de cerca a decir verdad esto es informática, no física verdad, pero un GB es demasiado para el OS, es como si a tu pequeño auto de 4 cilindros le metieras un motor v8 que realmente no estas utilizando, “mas memoria mas estabilidad” mentira, el tao de la informática dice que la estabilidad esta en conjunto de hardware y lenguaje, de modo que este no tenga “líneas” basura o repetidas, que al final hacen la misma función, “no miran al pasado” frases celebres de un cosmonauta, creo que en cuestión de mirar al pasado le conviene a cualquier OS, por ejemplo, si eres programador; ¿para que cojones quieres el entorno grafico? O si eres escritor tampoco te importa mucho cuan “cool” se ve tu shield, creo mas bien que cuan bien luce el shield es cuestión de estética que deja mucho que decir, pero siendo realistas a nosotros nos gusta que el sistema arranque y este listo para usar en un abrir y cerrar de ojos, lejos de tirones, errores sin sentido, un sistema blindado y personalizarle al gusto del usuario, soy jugador, y me importa una mierda el aspecto del OS por que uso mi grafica para juegos, es como si el auto que te vende Mercedes, o BMW no le pudieras modificar absolutamente nada a tus necesidades y te dijeran “ si te gusta, si no mira que hay mas compañías que te venden la misma mierda”, pero los diseñan de modo que “si tu quieres consumir mas potencia, instala turbo o supercargado” donde compararíamos nuestro motor con el OS, y lo personalizas a tu antojo, pero en este caso el OS vendría con posibilidades de mas “utilidad entorno-usuario” con las paquetería necesarias para adaptarlo a tu gusto y no te den cagadas que al final pagas por ellas , como el caso de las licencias que reclama este pelao de “Vista” si te gusto y lo compraste, no te quejes, además venia con licencia OEM, y que te preocupa si tienes actualizaciones? Otra, si no te gusta el producto el certificado CLUFT dice que lo puedes devolver a la mierda, y respecto a linux, es verdad que si es la hostia, revoluciona por el aspecto de que uno lo customiza y a decir verdad lo único que lo limita es WINDOWS, ¿por que? Por que se hace mas software para vender que para regalar, ¿o me equivoco?, si todos colaboramos para diseñar software QUE TODOS USAMOS otra cosa seria y no habría problemas de que “en linux no puedo hacer esto y lo otro” soy pacifista sin bandera pues luchar por la paz la es como follar por la virginidad … y uso ambos OS no soy puritano, ni defiendo ni nada pero hay que saber usar ambas, no me vaya pasar que algún día llegue a Europa y mi abuela use linux y yo no sepa una mierda de como escribir en writer.

  33. Nspire lo que dices de que es mentira de que la memoria da estabilidad es cierto, a no ser que la tengas defectuosa que entonces seria otro cantar, la estabilidad tiene mas que ver en elementos de hardware con la placa base. Eso de que 1 gb lo ves exagerado pues depende de como se mire, xq si un sistema come mas memoria pero lo que come lo administra mejor el rendimiento sera mejor que si come menos memoria y lo administra peor, la cuestion no es lo que coma sino como lo administre x lo menos hablando de memoria ram.

  34. Bueno leyendo casi todos los comentarios la mayoria salen del tema Windows 7.
    Yo soy usuario windows de casi siempre y la verdad que (quitando el 98SE) de los demas microsoft se dedico mas a q no se pudieran piratear q a las funciones.
    La mayoria de nosotros de seguro utilizamos las versiones pirateadas y mejoradas por los usuarios ya sea xp o vista estas versiones andan un 80% mejor q las versiones "Legales".
    Este sistema operativo parece estar bastante mejorado q el Vista (pareciera q es de pasar a win95 a 98SE) ya q consume un poco menos de recurso.
    Pero ¿Para q cambiar de sistema operativo si el q tenemos anda bien y es compatible con los programas q tenemos?
    Me parece al pedo comprar una super computadora para jugar a los ultimos jueguitos en su hiper maxima resolucion.
    A mi me costo mucho cambiar de 98SE a XP (obvio uso el Ue7 de Bj y no original d windows), pero ahora me pasa lo mismo ya q necesito q Acepte mas de 3 gigas y xp se queda corto y xp 64 anda.
    A para los q digan algo tengo una Pentiun q6600 con mother intel dg965hw con 2 gigas de ram y gforge de 9800 gtx

  35. haber muchachos la verdad no tengo idea porque la batalla los sistemas operativos existentes tienes cada uno su punto fuerte menos el windows vista aclaro y segun probe el 7 la beta es bueno tanto como el xp aparte que son para diferentes cosas por ejemplo: Linux es para neta programacion y funciones basicas porque programas para hacer mas cosas como diseno grafico y edicion de video y mas no existen o son muy pocos , Mac os es para mi el mejor sistema para trabajo grafico y produccion digital nada mas porque juegos para mac y cosas asi hay pero son escasas y windows es para todo lo anterior pero mas limitado por que no aprovecha los recursos aparte que todos los programas de windows son pirateables jeje para todo hay un crack.

  36. http://www.oppell.com the worldwide supplier for all kinds of designer shoes. Gucci shoes, Prada shoes, LV shoes, Timberland boots, Nike shoes, Ed Hardy shoes, MBT shoes etc. Factory directly, save up to 40% off. Worldwide free shipping to your door for all orders. 5-10 business days to arrive and PAYPAL accepted. Exchange or refund also acceptable. Join now to win the discount coupon! http://www.oppell.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Descarga Windows Live Messenger 9.0

¿Es posible la regeneración cerebral?