in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Analizadores DPI para calcular la sensibilidad del sensor del ratón

Ya no tendrás que probar de manera manual determinados valores DPI para un nuevo juego o programa


Los analizadores DPI en línea que presentaremos nos ayudarán a calcular la sensibilidad del sensor del ratón. La unidad DPI (puntos por segundo, por sus siglas en inglés) mide la sensibilidad del ratón en la pantalla de tu ordenador. Tener un DPI alto significa que disponemos de una mayor sensibilidad. Entonces el ratón podrá cubrir un mayor espacio en la pantalla en comparación con un ratón con menor DPI. Con las pantallas que tenemos en la actualidad, normalmente los ratones disponen de un estándar de 1600 DPI, pero si tienes dudas de la sensibilidad de tu ratón, lo podrás calcular con las siguientes herramientas.

Mouse DPI Calculator

Mouse DPI Calculator es una utilidad gratuita de EasyCalculation donde podrás calcular la sensibilidad del ratón. Para hacerlo, primero deberás ingresar los valores actuales de DPI y sensibilidad en la calculadora en línea. Luego deberás determinar el nuevo valor DPI que quieres establecer. Con los datos incorporados, la calculadora te mostrará la nueva sensibilidad. De esta manera, te podrás hacer una idea sobre la sensibilidad del ratón antes de cambiar realmente de DPI.

Una de las mejores opciones de la lista

Mouse Sensitivity Calculator

Mouse Sensitivity Calculator es otra plataforma gratuita en línea de análisis de DPI del ratón, donde podrás determinar el nivel de sensibilidad para un valor de DPI determinado. El entorno es ideal para calcular la sensibilidad de los juegos (dispone de una gran base de datos de juegos). De está manera, encontrarás las configuraciones para obtener el mismo nivel de sensibilidad para un juego determinado.

Medir la sensibilidad del ratón

DPI Analyzer

DPI Analyzer calcula el DPI y la sensibilidad real del ratón. En su interfaz deberás ingresar la distancia objetivo y el valor de DPI. Según la información ingresada, la herramienta coloca un punto objetivo en una escala (la escala dispone de un punto rojo con el valor predeterminado). Entonces, tendrás que mantener y mover la cruz roja para que la plataforma capture el movimiento del ratón. En base a tus movimientos, la utilidad te mostrará: Los recuentos objetivos, los recuentos reales y el DPI real del ratón.

Mouse Sensitivity

Terminaremos con Mouse Sensitivity, una plataforma que te permite calcular la sensibilidad, el multiplicador del ratón en Windows, la sensibilidad en el juego y las opciones de entrada nad m_yaw. La herramienta es ideal para los usuarios que usan múltiples pantallas en su ordenador. Luego de ingresar la cantidad de pantallas, la sensibilidad de ratón y del juego, obtendrás los grados por pulgada y las pulgadas por 360.

Ideal para usuarios que usan varias pantallas

Con las cuatro páginas Web mencionadas podrás calcular con facilidad la sensibilidad precisa para un valor dado del DPI de tu ratón.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

«Wasteland Weekend»: Un fin de semana apocalíptico en el Mojave (Galería)

Ricoh GR II

Ricoh GR II: Optimizando la relación costo-beneficio en ultracompactas