in

Aperture Tag: The Paint Gun Initiative

Aperture Tag: The Paint Gun Initiative es un mod de Portal 2 que comparte el estilo de juego de la serie. La única diferencia es que en lugar de tener una pistola de portales contaremos con una pistola de pintura que tendremos que aprender a utilizar para resolver los diversos puzzles de los niveles.

Aperture Tag: The Paint Gun Initiative es un mod de Portal 2 que está inspirado en el juego Tag: The Power of Paint. Para los que no hayan jugado este último juego, les comentamos que se trata de un hibrido entre FPS y puzzle (similar a la serie Portal) donde la mecánica de juego se basa en el uso de una pistola que puede disparar tres tipos de  pinturas, que afectan las propiedades físicas de las superficies, las cuales, a su vez, afectan el movimiento del personaje. De hecho Tag Team, desarrolladora del título, fue contratado por Valve Corporation, y usaron los conceptos del juego como nuevos elementos de puzzle en Portal 2.

La jugabilidad de Aperture Tag: The Paint Gun Initiative comparte mucha de las mecánicas de The Power of Paint. Para empezar contaremos con la misma pistola de pintura y el uso de los geles de Portal 2 que tendremos que utilizar para resolver puzzles, explorar los escenarios y sobrevivir a todos los desafíos que vayamos encontrando. El objetivo de cada escenario se resume en localizar la salida, abrir la puerta y llegar hasta ahí para poder finalizar el nivel. El juego contará con un nuevo personaje junto a una historia original que se desarrollará en una campaña a través de veintisiete niveles.

Gracias al Steam Workshop contaremos con un editor de niveles donde podremos compartir nuestros propios escenarios con la comunidad y descargar las creaciones de los demás jugadores. Es necesario aclarar que Aperture Tag: The Paint Gun Initiative requiere que tengas Portal 2 instalado para poder jugar. Aperture Tag: The Paint Gun Initiative está siendo desarrollado por Motanum y estará disponible en la tienda de Steam a partir del 15 de julio de 2014 en Windows, Mac y Linux.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nanopíxeles anticipan pantallas flexibles y ultradelgadas

Breach: Navegador web modular y personalizable