in

Assassin’s Creed Syndicate: Asesinos en la Revolución Industrial

La era moderna está llegando con el nuevo Assassin’s Creed. ¿Habrá aprendido Ubisoft de los errores cometidos en Assassin’s Creed Unity? Por lo pronto habrá que esperar pero mientras tanto disfruta de los trailers de Assassin’s Creed Syndicate.

En diciembre de 2014 se filtró a través de la red imágenes e información del nuevo Assassin’s Creed cuyo nombre en clave era Victory, que estaría ambientado en Londres. Finalmente Ubisoft confirmó mediante tres trailers la existencia de Assassin’s Creed Syndicate y que nos traslada en medio del siglo XIX, más precisamente en el año 1868 durante la época victoriana en pleno proceso de la Revolución Industrial. El nuevo protagonista es un asesino mafioso llamado Jacob Frye, que lucha por la justicia en nombre de la clase obrera esclava de Londres.

 

Si bien el contenido del trailer de Assassin’s Creed Syndicate se encuentra en estado alfa del juego se ve bastante bien con Jacob reunido con su pandilla para romper el dominio corrupto en Londres y traer un futuro más brillante a la clase obrera. Algunos de los nuevos detalles en cuanto a la jugabilidad es el arsenal de armas, incluyendo el cuchillo kukri, nudilleras y bastones espada, además de poder utilizar el nuevo lanzagarfios (similar al que tenía Ada Wong en Resident Evil 4) para escalar edificios en cuestión de segundos o tomar a los enemigos por sorpresa.

 

 

Las imágenes de los trailers muestran la torre del reloj Big Ben y el Palacio de Buckingham, escenario al que seguramente podremos acceder en la aventura. Gracias al avance Industrial de Londres nos podremos mover a un ritmo más rápido usando trenes y carruajes dentro de este moderno mundo abierto. También podremos jugar con Evie, la hermana gemela de Jacob, una asesina implacable bastante rápida y sigilosa. Assassin’s Creed Syndicate está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec y estará disponible en Windows, PlayStation 4, Xbox One a partir del 23 de octubre de 2015.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos para móvil de la semana (13/05/15)

Anuncian nuevo SSD de 2.5 pulgadas con 6 terabytes de capacidad