in

Cómo cerrar un proceso que cuelga tu PC

De forma rápida y sencilla

¿Cansado de tener que recurrir una y otra vez al administrador de tareas cada vez que se cuelga tu PC por culpa de algún programita? ¡Basta de eso! Ahora puedes ahorrarte todo ese procedimiento y tiempo con Process-KO, una herramienta que te permite cerrar cualquiera proceso que cuelga tu PC.

Un problema común que suelen enfrentar los usuarios de PC, especialmente los desarrolladores y beta testers, es cuando un programa no funciona correctamente. Los motivos pueden ser varios pero la consecuencia es siempre la misma: termina colgando tu PC. Para esos casos uno suele recurrir al viejo y confiable administrador de tareas (utilizando la clásica combinación de teclas Ctrl + ⇧ + Esc), buscar el programa que está causando el problema y detener el proceso. Claro que a veces hasta ese método puede fallar. Así que ahora para ahorrar todo ese trabajo manual y tiempo cuentas con Process-KO, una herramienta que te permite cerrar cualquiera proceso que cuelga tu PC. ¡Dile NO a las pantallas azules!

Cómo cerrar un proceso que cuelga tu PC

proceso que cuelga tu PC
Process-KO no necesita una instalación ya que se puede ejecutar desde el escritorio

Lo primero que notarás al descargar este software es que Process-KO no necesita estar instalado y se puede ejecutar fácilmente desde el escritorio. Gracias a esto se vuelve también en una herramienta totalmente portátil, que se puede instalar en una memoria USB y llevarlo a todas partes.

Basta con abrirlo y hacer un par de clics para cerrar abruptamente ese programita que te viene dando dolores de cabeza. Vale aclarar que Process-KO está destinado a usuarios con conocimientos de PC; si en tu caso, por ejemplo, no sabes usar el administrador de tareas, esta herramienta puede dificultarte aún más la tarea. Desarrollado por Nenad Hrg, Process-KO 4.44 es un software freeware que pesa tan solo 149 KB y está disponible para descargar de forma gratuita en Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

chicas pin-up

Las chicas pin-up en los bombarderos de la Segunda Guerra Mundial (Galería NSFW)

teclado

Construye un teclado desde cero