in

Cómo cerrar un proceso que cuelga tu PC

De forma rápida y sencilla

¿Cansado de tener que recurrir una y otra vez al administrador de tareas cada vez que se cuelga tu PC por culpa de algún programita? ¡Basta de eso! Ahora puedes ahorrarte todo ese procedimiento y tiempo con Process-KO, una herramienta que te permite cerrar cualquiera proceso que cuelga tu PC.

Un problema común que suelen enfrentar los usuarios de PC, especialmente los desarrolladores y beta testers, es cuando un programa no funciona correctamente. Los motivos pueden ser varios pero la consecuencia es siempre la misma: termina colgando tu PC. Para esos casos uno suele recurrir al viejo y confiable administrador de tareas (utilizando la clásica combinación de teclas Ctrl + ⇧ + Esc), buscar el programa que está causando el problema y detener el proceso. Claro que a veces hasta ese método puede fallar. Así que ahora para ahorrar todo ese trabajo manual y tiempo cuentas con Process-KO, una herramienta que te permite cerrar cualquiera proceso que cuelga tu PC. ¡Dile NO a las pantallas azules!

Cómo cerrar un proceso que cuelga tu PC

proceso que cuelga tu PC
Process-KO no necesita una instalación ya que se puede ejecutar desde el escritorio

Lo primero que notarás al descargar este software es que Process-KO no necesita estar instalado y se puede ejecutar fácilmente desde el escritorio. Gracias a esto se vuelve también en una herramienta totalmente portátil, que se puede instalar en una memoria USB y llevarlo a todas partes.

Basta con abrirlo y hacer un par de clics para cerrar abruptamente ese programita que te viene dando dolores de cabeza. Vale aclarar que Process-KO está destinado a usuarios con conocimientos de PC; si en tu caso, por ejemplo, no sabes usar el administrador de tareas, esta herramienta puede dificultarte aún más la tarea. Desarrollado por Nenad Hrg, Process-KO 4.44 es un software freeware que pesa tan solo 149 KB y está disponible para descargar de forma gratuita en Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

chicas pin-up

Las chicas pin-up en los bombarderos de la Segunda Guerra Mundial (Galería NSFW)

teclado

Construye un teclado desde cero