Menu
in

Cómo extraer el audio y vídeo de un PDF

Extrae contenido multimedia de PDF

Hoy veremos cómo extraer el audio y el vídeo de un archivo PDF. Existen muchas herramientas para extraer el audio o el vídeo de un PDF, pero con PDF Multitool podrás extraer tanto el vídeo cómo el sonido al mismo tiempo. La plataforma enumera la cantidad de vídeos y audios (embebidos) que tiene el PDF y luego te ofrece la posibilidad de extraer todos los vídeos y audios de una sola vez.

  • Para extraer el audio y el vídeo y el audio de un PDF, lo primero que tienes que hacer abrir el documento pinchando en en “Open PDF Document” (parte superior izquierda de la interfaz) y la plataforma abrirá todas las páginas del archivo.
Abre los archivos con mucha rapidez
  • Luego tendrás que dirigirte al panel de la izquierda. Desde el menú desplegable, deberás pinchar en “Data Extraction” y seleccionar la opción “Embedded multimedia”. Automáticamente el entorno buscará el material multimedia. Mediante una ventana emergente te indicará la cantidad de audios y vídeos que tiene el archivo (de todas las páginas).
Cuenta los archivos multimedia de todas las páginas
  • Para descargar los archivos multimedia, tendrás que pinchar en el botón “Go”, indicar el destino de los archivos y pinchar en “Save” para guardar tanto los archivos de vídeo y audio del PDF en tu ordenador.

Otras características de Bytescout PDF son; la posibilidad de extraer imágenes, archivos adjuntos, datos de las tablas, dividir, unir y girar el archivo PDF o exportar el archivo PDF en formato TXT, CSV, XLS y XML, entre otras tantas opciones.

Bytescout PDF es un verdadera suite para gestionar, editar y extraer archivos de un documento PDF y con la particularidad de poder extraer los vídeos y audios de un archivos PDF con solo cuatro clics. Es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, y que también se puede utilizar en su versión online.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply