in

Crea y gestiona puntos de restauración

Create Custom Named Restore Point
Create Custom Named Restore Point

Restore Point Creator es una aplicación con la cual podrás crear y gestionar los puntos de restauración del sistema operativo. La herramienta nos ofrece un servicio fuera de Windows mucho más sencillo y rápido. Siempre que nuestro sistema falla, debido al ataque de un software malintencionado o un problema interno, lo primero que hachamos en falta es haber realizado un punto de restauración del sistema.

Para crear un punto de restauración colocamos el nombre a la restauración y pinchamos en el botón “Create Custom Named Restore Point”. En este momento la utilidad tardará unos minutos para crear el punto de restauración. (En nuestras pruebas ha funcionado a la perfección). Como puedes observar en la parte central de su interfaz observarás todos los puntos de restauración (en negrita el último) y seleccionándolos podrás eliminarlos o restaurar el sistema.

Como puedes observar en la parte central de su interfaz observarás todos los puntos de restauración

Restore Point Creator es una muy sencilla herramienta para crear y gestionar puntos de restauración del sistemaEs una aplicación gratuita que cuenta con una versión portable y ejecutable y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La interfaz de 3DCrafter es muy sencilla de comprender, en el centro encontrarás el área de trabajo, a la izquierda todo para las contracción de tu animación

Modelado y animación 3D con 3DCrafter

El combo perfecto para una privacidad (casi) inviolable