in

Modelado y animación 3D con 3DCrafter


La interfaz de 3DCrafter es muy sencilla de comprender, en el centro encontrarás el área de trabajo, a la izquierda todo para las contracción de tu animación
La interfaz de 3DCrafter es muy sencilla de comprender, en el centro encontrarás el área de trabajo, a la izquierda todo para las contracción de tu animación

3DCrafter es una aplicación de modelado y animación 3D en tiempo real y que gracias a su desarrollo soporta la acción de arrastrar y soltar sobre su interfaz. Si quieres una herramienta de modelado y animación 3D que haga sencillo este arduo trabajo, la utilidad te ofrece todos los servicios para que cualquier usuario haga trabajos complejos.

Con los servicios de modelado de objetos que nos ofrece la plataforma, podrás crear modelos avanzados partiendo de modelos primitivos. Gracias a sus herramientas de esculpir, deformar y pintar objetos en 3D. Para crear una animación con la aplicación, no tendrás que usar los “timelines”, sino posicionar los objetos en diferentes puntos del escenario y luego la utilidad realizará una suave animación (la puedes ver en tiempo real). Luego de tener el trabajo terminado lo podrás exportar en un archivo en formato “.pov y .rib”.

La interfaz de 3DCrafter es muy sencilla de comprender, en el centro encontrarás el área de trabajo, a la izquierda todo para las construcción de tu animación, a la derecha las herramientas y en la parte superior un menú con todos sus servicios e iconos de acceso directo.

3DCrafter es una aplicación gratuita, aunque cuenta con dos versiones comerciales (Plus y Pro) que cuenta con más servicios a nivel de exportación, animación (Radiosity Lighting,  Atmospheric Effects,  Additional raytracing, etcétera) y funciones de simulación y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El Common Language Runtime (CLR) es el verdadero núcleo del framework de .NET

.NET: Los mejores desarrolladores

Create Custom Named Restore Point

Crea y gestiona puntos de restauración