in

Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (Trailer)

La secuela de Crouching Tiger, Hidden Dragon ya está lista para estrenarse. Dentro de poco vas a poder disfrutar de una nueva película de artes marciales gracias a Netflix, que te presenta el trailer de Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny.

La película original, Crouching Tiger, Hidden Dragon, fue dirigida por Ang Lee y estrenada en el año 2000. Esta película de artes marciales ganó cuatro premios Oscar y estuvo nominada en varias categorías, incluyendo el de mejor película. Ahora, tras unos quince años llega una secuela que muchos seguidores vienen esperando con demasiado anhelo. Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny transcurre veinte años después de los acontecimientos de la primera película, y sigue la historia de Yu Shu Lien, la maestra de las artes marciales que luchó junto al Maestro Li Mu Bai. A continuación, Netflix nos presenta el trailer de la película:

 

Basado en la novela Iron Knight, Silver Vase del autor chino Du Lu Wang, Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny es la excusa perfecta para volver a ver piñas y patadas voladoras mientras un grupo de héroes tratan de evitar que una espada conocida como Green Destiny (Destino Verde) caiga en manos de un tirano. Ahora el trabajo de CGI es aún más evidente en este tipo de escenas pero mientras que estén bien rodadas no habrán quejas en lo absoluto. Además de las escenas de acción pueden esperarse de varios momentos filosóficos al igual que en la película original.

Michelle Yeoh es la única actriz conocida que regresa como Yu Shu Lien de Crouching Tiger, Hidden Dragon. El resto del elenco lo componen Donnie Yen, Harry Shum, Jr., Jason Scott Lee, Roger Yuan, Eugenia Yuan, JuJu Chan, Natasha Liu Bordizzo y Chris Pang. Dirigida por Yuen Woo-ping (coreógrafo de las escenas de acción en Kill Bill y Kung Fu Hustle) y con guión de John Fusco (Marco Polo), Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny será la primera película que se estrenará en simultáneo en Netflix y en las salas IMAX el 26 de febrero de 2016.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo ver contraseñas ocultas por asteriscos en el navegador

Speedtest HTML5: Comprueba la velocidad de tu conexión