in ,

¡Descarga Google Chrome Beta!

En efecto, lector, estuvimos a puro recargar la página de Google Chrome. Por eso, damos fe que, desde hace al menos 15 minutos (de publicado este artículo), ya puedes descargar la beta del navegador Google. Toda una sorpresa que nos tomó desprevenidos. Ayer se anunció, hoy lo tenemos para probar. Uffff.

¡Descarga Google Chrome!

Al momento, no te vamos a aburrir con detalles que puedes leer aquí o que puedes deducir con solo descargarlo y probarlo. Si te interesa nuestro análisis, esperamos que sí porque ya lo estamos trabajando, vamos a tomarnos el tiempo necesario para hacerle justicia. Como adelanto, podemos decirte que está muy lindo. Es simple, liviano y bastante rápido. Aunque no hemos entendido lo de la Pokebola que tiene como logo.

Date una vuelta más tarde o, si no estás muy apurado, mañana a la mañana. ¡A probar y hacer comparaciones! Que, serán odiosas, pero nos encantan.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

36 Comments

Leave a Reply
  1. Lo que me parece que google chrome ya casi es final, pero en beta o Release Candidate.

    Ya que salio como RC1, no aparece dice "Beta", creo es Final o RC1.

    • Sí, la verdad que aunque diga Beta, no lo parece. Si el final es mejor… ufff… estamos ante una maravilla. Igual, no, no me quiero entusiasmar, todavía quedan muchas cosas que probar, que pueden ser definitivas.

  2. Si!!!
    Lo leí ayer aquí,y hace nada lo vi para descargar, por supuesto ni me lo pensé. De momento me esta gustando bastante. Incluso tiene corrector ortográfico.
    Espero vuestro análisis, a ver si coincidimos

    • El corrector ortográfico me sorprendió. Esperemos que así se acaben los comentarios del estilo. "kiero saver como descarjar ezto". Aunque no, Chrome podrá estar muy lindo, pero no creo haga maravillas.

  3. Ya Hemos probado con el mismo Googlefox… Sentimos decir como Google Chrome, ya que me parece es lo nuevo, ojala que los plugins de Adobe (Flash, Shockwave, etc), Sun Java (Java), etc., que lo entiendan y pruebe a lo nuevo del navegador Googlefox (Google Chrome), y de esto coincidimos.

    Me parece que es bueno, posible batalla entre FF3, IE7/8, OO9.51, etc. 🙂

    • Sin dudas, estamos en eso. Pero lo que me he reido con el ejemplo que ponen desde el Más Información de navegación Modo Incógnito.

      En el caso de que desees navegar sin dejar rastro (por ejemplo, al buscar información para preparar una sorpresa), tienes la opción de hacerlo gracias a la navegación "de incógnito".

      ¿Preparar una sorpresa? JAJAJAJAJAJAJA. Está bien, no era politicamente correcto decir (por ejemplo, al mirar ese porno degenerado que tanto te gusta)

    • Esperamos hacerle honor a tu comentario. Por el momento, quedé encantado con los Accesos directos. Se viene Google OS, les digo, y este es el primer paso.

  4. Me parece muy bueno, pero no se si son los errores de mi computadora, porque no puedo ver los videos de youtube. Si alguien me ayuda
    Todavia me quedo con FIREFOX

  5. Lo que aparece es "We’re sorry, this video is no longer available" en todos los videos de youtube. Bueno lo que si me reproduce son los videos de googlevideo daylimotion…

    • Ah, nos dejas más tranquilos. Estabamos chequeando justamente eso. Si encuentran algo que pueda ayudar al análisis, les rogamos nos lo informen. Así queda mucho mejor.

  6. oye tenias razón del kaspersky, yo también tenia el mismo problema, solo lo agregué a aplicaciones de confianza y problema resuelto, este navegador está excelente!!!

  7. ¿Saben algún otro modo de usar los "Favoritos" que no sea de la página que se abre cuando cargas una nueva pestaña? Existe la opción de editarlos pero no de entrar directamente a ellos.

  8. Aqui teneis algo de material para ayudar en vuestro analisis(al menos para dar pistas)

    http://eliax.com/index.php?/archives/5354-Primer-analisis-detallado-de-Google-Chrome.html

    Pero espero que el vuestro sea mucho mas detallado y si es posible, que lo compareis exhaustivamente contra los competidores, como ya hicisteis con el Firefox y compañia hace algunos meses.

    Ya sabeis, cual es el mas rapido, el mas robusto, el mas comodo, el que menos recursos consume etc.

    Sin duda, vuestros analisis son de lo mejor que he encontrado por internet. Fue una de los motivos principales por los que me quedé enganchado a Neoteo y lo tengo como uno de mis favoritos.

    Cordiales abrazos

  9. Pues yo lo instalé, abrio una vez y ya no lo quiere abrir de nuevo. Lo intento desinstalar y no se puede :S, el desinstalador no funciona y no se encuentra en agregar y quitar programas…..

  10. bueno, mientras me disponia a escribir las maravillas de este navegador, me di cuenta de dos detalles… primero, la web de neoteo la desconfigura, dejando el banner de la derecha en la parte de abajo, y hacia la derecha, un espacio de más o menos 50% del tamaño más.
    aparte, al apretar el scroll no pasa nada!… demonios, tanto que me gustaba que saliera esas flechitas, y con solo mover el mouse de arriba hacia abajo, podía recorrer todos los blog y demaces…
    por ultimo, igual me parece interesante la propuesta de google, bastante minimalista, lo que hace contraste con el movil que planean lanzar, en el cual dejaron totalmente de lado ese concepto.
    espero su analisis ^^

    adioz

  11. :O me parece exelente este navegador 😀 lo que no me gusto fue que mis marcadores dinamicos desaparecieon :O donde estan?? no los encuentro… :O Corrector ortografico jaja wow.. esperandoo el analisiss!! n____n

  12. i looove it.. jaja liviana.. rapida esperemos q la version final tenga un mejor diseño o la opcion de agregar complementos ( como firefox.. aaaah) pero definitivamente solo sera cuestion de tiempo para q explorer se vaya al olvido ( jaa)

    • Lo estoy probando, bastante minimalista en lo que a diseño se refiere, muy bonito todo. Pero de funcionalidad, no le doy el aprobado. Para mi gusto demasiados pocos botones, me siento un poco capado para determinadas cosas, quizás esto se pueda ir solucionando en futuras versiones o mediante complementos no lo sé, pero de momento me transmite simplicidad en exceso, vamos que es demasiado simplón, como para un niño pequeño, parece de juguete.

      Supongo que sera cuestión de adaptarse, pero la falta de menús , y la situación de los marcadores y demás, al principio puede ser bastante liosa, eso de tener que abrir una nueva pestaña para ello no me convence.

      La corrección ortográfica? nada nuevo, safari y firefox por ejemplo venían ofreciendola desde antaño. La velocidad? no noto excesiva diferencia respecto al firefox que yo uso para trabajar y mi tiempo libre, vamos es mas bien inapreciable.

      No he dado demasiadas vueltas con el, pero neoteo se muestra mal, he probado a recargar la pagina varias veces, pero la sidebar derecha sigue mostrandose en el footer de la pagina, totalmente desencuadrada, al igual que ocurre con otras webs.Sin embargo, mi web afortunadamente se ve bien, y otras tantas tambien.

      Es de agradecer que traiga preinstalados los plugins de flash y java, es un punto a su favor, pero no creo que solo eso sirva para hacerlo mejor a los demás.

      Es una nueva manera de entender el asunto de la navegación, pero llega a desesperar ver una simplona barra de direcciones sin practicamente margen de maniobra para algo mas alla de visitar y visitar paginas web.
      La navegación en modo incognito no esta mal, es una gran idea, pero esto ya existia para firefox y otros navegadores. Y en cuanto a lo de generar accesos directos a aplicaciones web en el escritorio o el menu inicio, entiendo el concepto , pero no le veo demasiado sentido. Es de agradecer que tenga caracteristicas que ningun otro tiene, pero prefiero esperar a la version final para dar mi veredicto.

      De momento, y seguramente definitivamente me decante por mi querido zorro, no le quito merito a la gente de google, y tengo que reconocer que lo nuevo siempre genera expectación, eso si, desde mi punto de vista no empeceis a tirar aun los cohetes, porque no es ninguna maravilla ni mucho menos.

      En segundo plano, y para terminar, comentar que no esta en mi idioma, cosa que me joroba bastante, no lo han traducido al euskera, aunque supongo que es cuestión de tiempo asi que no le voy a dar mas importancia a este detalle.

      A ver los chicos de neoteo con sus pruebas que nos dicen.

      Un saludo!

  13. ya lo descargue!
    y si esta padre solamente que pues
    como todos los navegadores me da algun problema
    esta vez no puedo usar la scrollbar para subir la pag.
    pero si puedo bajarla!
    haber como lo soluciono!
    pero si esta padre

  14. Me gusto mucho , el instalador es muy liviano y a la hora de comparar el consumo de memoria es mucho menor que el que utiliza Mozilla, habra que espererar a ver cual de los dos se queda como favorito

  15. Ya lo descargue, el diseño es sobrio y bastante minimalista, de hecho llega al púnto de elgante, necesito probarlo más pero la realidad es que nos encontramos frente a un digno competidor de Firefox y posiblemente al lapidario más de Internet Explorer.

  16. Te dire eso de la memoria, tengo tres pestañas abiertas y me marca tres procesos del chromate.exe uno de 2,048 (Neoteo), otro de 20 Mb (descargas) y otro de 22 Mb (pagina de FBA, aunque eso sí, promete y promete enserio.

  17. Que puedo decir esta interasante, no consume mucho, tiene un estilo muy simple pero bonito a la vez. pero todavia tiene sus cosillas, lo primero es aunque no sea la gran cosa y paresca una estupides es sobre la descarga del archivo de instalacion, a mi me gusta que lo descargue por completo de una buena vez y no durante la instalacion, aunque despues de pasado 1 año no vuelva utilizar el instalador.

    segundo los feeds o RSS, parace que no tiene esta opcion y si lo tiene no se como utilizarlo, en realidad para mi es algo importante ya que puedo ver las noticias nuevas sin necesidad de entrar a las paginas.

    bueno no se que mas agregar, tal ves le falte otras cosas, pero bueno, es un beta. pero para ser un beta hay que decir tiene gran camino recorrido, si a la larga sigue mejorando creo que mi querido mozilla tendra un buen rival. Pero por los momentos seguire siendo fiel al zorro de mozilla.

    y para finalizar me parecio chistoso las palabras cuando lo quise desinstalar. que al final decia ¿Está seguro que desea desinstalar Google Chrome?(¿Fue algo que dijimos?)

  18. juraria que hace unos momentos habia otra nota.. la cual por titulo decia algo de la conexion con los marcadores dinamicos :(…. se fueron.. pero con mi FF si los puedo ver =D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Android Emulator: Google Android en tu ordenador

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky