Menu
in

¡Descarga Windows 7 Beta!

Mientras algunos siguen luchando con Windows Vista, Microsoft sigue en camino para lanzar su nuevo sistema operativo. Antes te mencionamos que se había filtrado la versión pre-BETA de Windows 7, ahora sucedió lo mismo con la BETA. Aunque no se suponía que salga para el público hasta enero de 2009 ya puedes descargarla y opinar.

Hace unas semanas mencionamos que la pre-BETA de Windows 7 se había filtrado a la web. Muchos usuarios la descargaron y la mayor parte no tuvo más que quejas a pesar de que era una versión muy temprana para hacer conjeturas. Ahora parecería ser que Windows 7 se encuentra en estado de prueba y disponible para descargar. No es que Microsoft la haya liberado para el público, pero como siempre sucede se filtró una copia del ISO y esta para descargar en sitios de torrents.

Aunque Microsoft anunció oficialmente que la BETA estaría disponible en enero de 2009, ya se encuentra para descargar la versión de 32-bit. Eso no quiere decir que no exista una versión 64-bit, pero curiosamente aún no se ha filtrado. Según indican los rumores, esta versión ha estado en prueba desde el 12 de diciembre.

Para todos aquellos que querían ver la nueva barra de tareas (algo que no incluía la versión pre-BETA) aquí la tienen. Además, el rendimiento ha sido mejorado así también como el uso de memoria. Otra diferencia son algunas opciones antes desactivadas (como los íconos en la barra de tareas) ahora están desbloqueadas. Sin dudas, a diferencia de la pre-BETA, esta es una versión criticable.

El archivo filtrado es una imagen ISO y pesa alrededor de 2.40GB. Aunque no lo hemos podido comprobar esta versión tiene fecha de expiración para el primero de julio de 2009. Nosotros la estamos probando actualmente y posiblemente publicaremos nuestra opinión. Como siempre recomendamos a aquellos usuarios poco conocedores que no instalen esta versión, ya que como toda BETA puede tener diferentes errores y problemas riesgosos.

Pero no tienes por qué esperar a que nosotros digamos lo que creemos, descárgala y dinos qué opinas en los comentarios. Puedes descargarla aquí.

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply