in

Coupon <br> Inside

Designmodo Slides: Cómo diseñar un atractivo sitio web responsivo en pocos pasos

Diseño web responsivo rápido y fácil

Slides, de la empresa Designmodo, es un servicio web que te permite crear, en unos simples pasos, un sitio web responsive, basado en diapositivas deslizantes y para usar en un dominio propio. La aplicación tiene una demo, con opciones limitadas (pero suficientes) y otra premium que habilita el total de los contenidos. En cualquiera de los casos, al finalizar el proceso te podrás descargar el zip con tu sitio web para modificarlo a gusto y usarlo sin ningún tipo de restricción.

Descuento Designmodo 15%

-15%

Es cierto: crear y diseñar un sitio web responsivo y estático, de esos que sirven como tarjeta de presentación y son tan usados hoy en día, no es una tarea que presente demasiado desafío. Ahora, que ese sitio quede lindo y profesional, sin saber absolutamente nada del tema, sí que es una tarea que puede llegar a requerir muchas horas de estudio.

Más aún si lo quieres hospedar en un dominio propio y esquivando todos esos servicios online que te permiten hacerlo pero a un costo que muchas veces no estamos dispuestos a pagar: sea la inserción de anuncios propios y límites ridículos de ancho de banda, entre otras limitaciones en sus planes gratuitos, o un coste mensual que puede llegar a estar fuera de presupuesto.

Entonces, si lo que quieres es un sitio web simple pero bonito, totalmente adaptable, en un dominio propio, hospedado en un servicio de hosting barato que te permita ahorrar una buena moneda por mes, lo que necesitas es un servicio como Slides, de Designmodo. Porque Slides te permite, apenas con unos clics del ratón y en cuestión de minutos, crear un sitio estático completo basado en tarjetas deslizantes interconectadas.

Cómo crear un sitio web con Designmodo Slides

El proceso es sencillo y puedes probarlo tú mismo utilizando la demo. Básicamente, se trata de pinchar primero sobre todas las cosas que quieras incluir en tu sitio. Primero serán las plantillas (a las que puedes visualizar antes pinchando en los puntitos y luego en Preview Slide). Puedes agrupar la cantidad de slides que desees, que se irán sumando una detrás de la otra, en la orden que tú las escojas.

Designmodo Slides crear sitios web
Algunas de las plantillas (diapositivas) disponibles en el servicio.

Una vez seleccionadas las plantillas que constituirán tu sitio web, deberás hacer lo propio con el resto de los elementos que lo compondrán, a saber:

  • Animation: La animación con la que una diapositiva dará lugar a la otra.
  • Top Panel: La barra superior de navegación (puedes no elegir ninguna).
  • Bottom Panel: La barra inferior de navegación (puedes no elegir ninguna).
  • Navigation: El tipo de navegación dentro del sitio.
  • Styles: La fuente del sitio. Puedes elegir entre las predefinidas o crear una personalizada.
  • Additional Settings: Opciones adicionales para personalizar aún más el sitio.

A su vez, cada una de estas opciones cuentan con varias formas de personalización, para así terminar de ajustar a gusto el diseño de tu sitio web soñado. 

Designmodo Slides
Algunas de las animaciones de cambio de plantilla. Solo las dos primeras están disponibles en la demo.

Una vez seleccionados todos los elementos, pinchando en el ojito (arriba a la derecha), tendrás la posibilidad de visualizarlo. Si no te quedas satisfecho, podrás tanto quitar y seleccionar diferentes plantillas, así como también alterar el orden de las plantillas seleccionadas (pinchando en el ícono numérico a la izquierda del ojito). Para descargar el sitio web, una vez satisfecho con los resultados, tan solo te resta pinchar en «Download». Slides comprimirá todo en un archivo zip, al que podrás modificar a gusto, para terminar de crear tu sitio web soñado. ¿Necesitas más información sobre el proceso? Mira el vídeo debajo.

Pinchando aquí podrás ver unos cuantos sitios construidos con el motor de Designmodo Slides. Todos muy lindos y funcionales. El plan gratuito, que funciona como demo, tiene acceso básico y te permite utilizar solo algunos de los tantos elementos disponibles (pero ninguna de las opciones avanzadas, que se encuentran en Additional Settings). Aún así, si lo que necesitas es algo simple, básico y bonito, te servirá bien.

Si vas en plan profesional, y quieres utilizar Slides en todo su potencial para crear ilimitados sitios web para tu cartera de clientes, minimizando el tiempo y el esfuerzo que gastas en su desarrollo, el costo es de 89 dólares cada tres meses o 249 dólares por año. No es poco, pero con una sola venta ya estarías amortizando lo gastado, con un plus de ganancia. ¡Espero que te sirva!

Sitio oficial: Haz clic aquí.

Reportar

¿Qué te parece?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Sonic 2 XL

Sonic 2 XL: El juego del Sonic obeso

El espectacular arte callejero 3D de Scaf (Galería)