in ,

Detalles de los procesadores Intel Core i7

Se han “filtrado” datos de los nuevos procesadores Intel Core i7 y, como siempre, rogamos prudencia. Pueden no ser verdaderos, pero tienen toda la apariencia de que sí. Estos nuevos procesadores, empezando por el más pequeño, tendrían 4 núcleos reales y el doble de núcleos simulados gracias al hyperthreading. Los precios empiezan en lo “caro pero posible” hasta llegar a lo extremo "me largo a llorar".

Los datos filtrados no son muchos, pero alcanzan para ver algunas de las características principales de los inminentes procesadores Intel Core i7 (Nehalem). Además, y si esta información demuestra ser cierta, también se conocen los precios por mil unidades. Ten en cuenta que 1.000 unidades es precio mayorista. Probablemente nosotros terminemos pagando (al menos) un tercio más. Veamos los detalles técnicos (precios expresados en dólares):

Como puedes ver, si bien la velocidad de reloj no varía mucho, los precios sí. Otra particularidad es la cantidad de caché L2, que es relativamente poca en comparación con la de otros procesadores. En cualquier caso, y al ser datos filtrados, te recomendamos tomarlo con pinzas, ya que todo se resolverá al ver las pruebas de rendimiento.

A este punto lo único que faltaría son programadores e investigadores que logren hacer que los programas usen de manera automática más procesadores. Desafortunadamente, la tendencia marca que la velocidad y desempeño de los núcleos en sí no está avanzando mucho, pero sí la cantidad de los mismos. O sea, el "avance" solo pasa por amontonar uno al lado del otro, y por eso es tan importante terminar de investigar los procesadores 3D. Al menos si queremos un verdadero cambio.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

8 Comments

Leave a Reply
  1. el futuro tambien pasara por el software… quiero decir… algun dia inventaran un S.O. que de igual cuantos procesadores pongas… los utilizara todos al 100% o casi. Y seguro que sera google.

    • con la nanotecnologia,como ya se ha dicho antes podriamos hasta cambiar el hardware en segundos para optimizar el uso del software que estemos utilizando,es decir yo estoi pensando en una simbiosis del hardware con el software.

      algo asi como un movil que note que cuando quieras hacer una foto,se convierta en camara,y cuando quieras llamar cambie otra vez a movil.la forma de guardar datos seria en web o en un servidor en casa, a la que le trasmitiriamos los datos tomados mediante conexion inalambrica.la forma de innovar la tecnologia,sea investigando en estructuras para hardware.Aunque quizas si que hayan que añadirle materiales nuevos que se vayan inventando de alguna manera(mejores conductores que vayan surgiendo,etc.)

      las baterias podrian ser cargadas por la energia calorifica de nuestro cuerpo,y por el movimiento que producimos al movernos.y los gadgets se utilizaran de modo estetico cuando no los estemos utilizando,es decir,se podrian convertir en un tatuaje en el brazo,que nos pueda dar informacion sobre nuestras constantes vitales o informarnos sobre nuestra salud o alimentacion. y a algun gesto,(como por ejemplo perfilarse la ceja)moverse a nuestra mano en forma de lo que queramos.

  2. Y que nos implanten un gadget en el celebro para que antes de que podamos pensar alguna maldad nos de un “calambrazo” que nos funda las neuronas.
    La tecnología esta muy bien, pero no nos pasemos, no la convirtamos en una religión.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canon EOS 5D Mark II: La nueva súper cámara

Winaural y Gnaural: Más binaurales