in , , ,

Mac Funamizu y el futuro de las búsquedas móviles


De la mano de este diseñador les vamos a mostrar ideas que se están volviendo posibles delante de nuestros ojos con los últimos avances de la tecnología.

Imaginen una pantalla táctil, que mediante una cámara integrada puede "ver". A esto agréguenle la posibilidad de buscar información de casi cualquier cosa simplemente tocándola en la pantalla. ¿La idea es más que interesante, o no? Y las posibilidades de expansión son prácticamente infinitas.

El futurista diseñador Mac Funamizu, sugiere también incluir una especie de scanner que permitiría buscar palabras u otras cosas impresas sobre superficies más cercanas. Diccionarios, traductores, etc. Todo eso ya está online y es gratuito hoy, pero ¿como cambiaría nuestra vida si fuese accesible desde cualquier parte en cualquier momento?

Los móviles de hoy en día ya incluyen cámaras, GPS y cada vez más poder de proceso además de características nuevas. ¿Cuando llegaremos al nivel de crear algo tan potente como el dispositivo de las fotos? Solo el tiempo lo dirá, pero ganas de probar un dispositivo como ese, no creo le falten a nadie.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply
  1. para que funcione la imagen del periodico tendria que tener un angular brutal y un macro muy bueno, quizas se pueda pero no en poco tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Lifenaut.com. ¿Se puede clonar la mente de una persona?

H4: Grabador profesional de bolsillo