in , ,

Divx se asocia con Yahoo! para distribuir software


La compañía de software de compresión de vídeo Divx Inc firmó un acuerdo de distribución por dos años con Yahoo!, reemplazando un trato previo similar que tenía con Google.

Yahoo! le ha tomado la delantera a Google esta vez. Aparentemente, la compañía que distribuye software de vídeo, programas televisivos, vídeos musicales, series en línea y películas Divx, tenía expectativas que Google no materializó. “Hemos trabajado con Google por dos años y fue una buena relación. El trato que nos ofreció Yahoo! fue el más atractivo para nosotros por el momento" declaró Tom Huntington de Divx. Y es que – desde la perspectiva estratégica – el trato ofrecido por Yahoo! se vio más prometedor para generar ganancias a través del tráfico diferido al sitio de Divx (tanto desde el buscador como por la barra Yahoo! del navegador)

Las bases del acuerdo firmado entre las dos compañías comprenden la posibilidad de instalar la barra de Yahoo! para el Internet Explorer 7 al descargar software de Divx. A su vez, la barra tendrá vínculos directos a Divx y Stage6 – los sitios de vídeos en línea de alta calidad de Divx – y a descargas de herramientas de compresión de vídeos. Los cambios se implementarán para principios de Noviembre, y quizás veamos otros desarrollos en estos dos años de contrato entre las empresas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

YouTube + AdSense: ganancias aumentadas

LittleDog, el perro robot que acompañará a los soldados en el frente