DNS Swapper: Cambiar entre servidores DNS desde tu escritorio

La configuración es muy sencilla

DNS Swapper es un programa para cambiar con tan solo un clic tus servidores DNS, y todo desde su icono en la bandeja del sistema de Windows. Para cambiar entre los DNS, simplemente tendrás que definir los dos servidores y un perfil de conexión a Internet. Existen varios servicios para cambiar entre servidores DNS desde el escritorio de Windows, pero pocos son tan cómodos y simples como este.

Configuración

Una vez descargado DNS Swapper en tu ordenador tendrás que configurarlo. Desde su interfaz, seleccionarás un hardware de red para actualizar los parámetros y las direcciones de servidor. Luego, te resta insertar los DNS manualmente.

Muy fácil de usar

Ahora solo te resta guardar los cambios. Para realizarlo, tendrás que pinchar en “File” y seleccionar “Save ¡Y listo! Ya tienes el trabajo terminado.

Guardar

En este punto, puedes utilizar su interfaz para cambiar entre los servidores DNS. Lo realizarás desde el botón rojo que se encuentra entre los dos casilleros de DNS. O bien puedes hacer un simple clic en el icono de “DNS Swapper” ubicado en la bandeja del sistema de Windows.

Cambiar entre servidores DNS con tan solo un clic

La única limitación que encontramos en esta versión de la plataforma, es que solo podemos cambiar entre dos servidores DNS. Si trabajas con más servidores, tendrás dos opciones: La primera es descargarte otro programa como DNS Jumper. O manipular su código “C#”, descargándolo desde su repositorio GitHub.

DNS Swapper es un conmutador de DNS gratuito que te permite cambiar entre servidores DNS con tan solo un clic. Si eres un usuario que cambia frecuentemente entre dos alojamientos, la herramienta te facilitará el trabajo.

Deja tu voto

5 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edgardo Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.