in

Thug lifeThug life ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! GeekyGeeky Una moneríaUna monería

Maravillosos esqueletos de animales (galería)

Un poco de belleza… después de la muerte

Algunos animales pueden ser poderosos, extraños, perturbadores, elegantes, y una larga lista de adjetivos adicionales, pero un detalle que muchos ignoran es el hecho de que logran sorprendernos aún cuando han abandonado este mundo. Sus esqueletos van más allá de las clásicas «piezas de museo». Sirven como una impresionante fuente de conocimiento, y si se los preserva correctamente… son hermosos. ¿Te gustaría ver?

Es fabuloso verlos en acción a través de un documental o directamente en persona (si existe la posibilidad). Algunos se convierten en nuestras mascotas, y a otros es mejor dejarlos en paz. De un modo u otro, nuestra relación con los animales es más estrecha de lo que creemos, y por esa razón necesitamos saber más sobre ellos. Una forma de hacerlo, es a través de sus esqueletos.

¿Acaso sabes cómo se ve la estructura de una mantarraya? ¿Puedes reconocer la diferencia entre huesos y cartílagos? ¿Qué pasa con el cuerpo de un caballo de mar cuando muere? ¿La lengua de un camaleón es realmente una lengua? Todas esas preguntas y muchas más son respondidas con la ayuda de estas imágenes, y el espectacular trabajo de los expertos que se encargan de preservar a cada criatura, incluyendo al biólogo y morfólogo funcional Steve Huskey.

¿Prefieres los insectos? ¡No hay problema! También tenemos excelentes galerías con macrofotografías dedicadas a ellos. ¡Disfruta!


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

filtros digitales

Los aterradores filtros digitales para lucir hermosos en vivo

CryptPad

CryptPad: Alternativa a Google Docs segura, privada y cifrada