«Estaciones de batalla»: Los mejores ordenadores, y sus espacios (Galería)

Mucho más que una lista de especificaciones

Lista abierta
30 envíos

Todos soñamos con ensamblar el ordenador perfecto, usando la última generación de componentes disponibles… sin embargo, para algunas personas nada de eso tiene sentido si su entorno no se encuentra a la altura. La búsqueda de mayor comodidad, el deseo de crear un espacio amigable y privado, y el ordenador como pieza central forman la esencia de estas estaciones de batalla que los usuarios comparten en línea. ¿Las claves? Múltiples monitores, luces LED, muebles a medida, una pizca de improvisación, y por supuesto, mucho tiempo y dinero.

La galería que verás a continuación es apenas una simple selección, pero si deseas conocer su origen, deberás visitar un subreddit que de forma muy apropiada se llama «Battlestations». Las reglas allí son bastante firmes, y sólo permiten proyectos terminados que involucran a sistemas de escritorio. Nada de portátiles, consolas o dispositivos móviles. El nivel de calidad que poseen las imágenes es impresionante, y siempre hay un par de publicaciones nuevas por día. ¡Disfruta!


Deja tu voto

23 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 23

Upvotes: 23

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Lisandro Pardo

2 Comments

Deja una respuesta
  1. Excelentes imágenes, me dan una nueva perspectiva para remodelar mi espacio de trabajo, aunque la base de mi set es un ordenador portatil, el único detalle es que me cuesta esconder luego todo el cableado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.