in

Una moneríaUna monería

Felicitaciones de Navidad: Envía tarjetas digitales de Navidad

En plena pandemia, compartir buenos deseos por la Web es la mejor opción…


2020 ha entrado en la recta final, y eso significa «temporada de fiestas». Sin embargo, también hay un virus flotando por allí, y no faltan expertos recomendando que (de ser posible) se eviten las reuniones presenciales. Si alguien cercano a tus afectos se encuentra aislado o no podrá encontrarse contigo, ¿por qué no enviar felicitaciones de Navidad e intercambiar tarjetas digitales de Navidad? Un pequeño gesto puede hacer una diferencia enorme…


Felicitaciones de Navidad: Los mejores sitios

Ahora, existe otra posibilidad, y es que no desees reunirte con tus familiares. ¿Por qué vamos a negarlo? Algunos de ellos son bastante difíciles de digerir, en especial cuando el alcohol y las inevitables discusiones políticas forman parte de la ecuación. Las tarjetas digitales de Navidad pueden funcionar como atajo para escapar de momentos incómodos, con el extra de que se envían en apenas un par de clics, sin gastar un centavo.

Entonces, independientemente de tu situación, las felicitaciones de Navidad por Internet están a tu alcance. A continuación vamos a compartir algunos sitios repletos de diseños listos para enviar, o con cierto margen de personalización. Imágenes, vídeos, e incluso documentos PDF se encuentran a tu disposición, y en el peor de los casos, lo único que piden es la creación de una cuenta.


Kisseo

felicitaciones de navidad

Navidad es apenas una categoría dentro de Kisseo, pero ofrece docenas de diseños diferentes en formato de vídeo, y la mayoría de ellos incluyen texto en español. También podemos agregar mensajes personalizados, programar el envío de las tarjetas, y compartirlas directamente en redes sociales o WhatsApp.


TuParada.com

Los diseños de tarjetas de Navidad en TuParada tienden a ser más simples, pero no por eso son menos interesantes. El mecanismo de envío es similar al de Kisseo, con opciones de e-mail y redes sociales. Varias de las tarjetas requieren una cuenta Premium, aunque no es necesario llegar tan lejos. Con una de sus tarjetas gratuitas será más que suficiente.


Canva

A diferencia de los sitios previos, Canva apuesta a la creatividad del usuario y habilita un entorno muy intuitivo para personalizar felicitaciones de Navidad a gusto. El único detalle técnico relevante es que debemos crear una cuenta o utilizar credenciales secundarias (por ejemplo, Google) antes de ingresar al editor. Muchas de las tarjetas poseen texto en inglés, pero reemplazarlo es tan sencillo como realizar un par de clics, elegir una fuente, y escribir una frase propia.


Greetings Island

Las tarjetas digitales en Greetings Island hacen un esfuerzo por imitar a una tarjeta de verdad, pero además de personalizar su contenido (no el diseño en sí) y enviarla por correo o compartirla en redes, el sitio te permite descargar un PDF, de modo que puedes imprimir una copia, y por qué no, escribir un saludo a mano alzada.


Freepik

felicitaciones de navidad

Imágenes, imágenes, y más imágenes. Al buscar «navidad», Freepik ofrece más de 490 mil elementos, muchos de ellos como vectores bajo formato EPS. Eso abre un amplio abanico de posibilidades al momento de personalizar su diseño, o de combinar múltiples tarjetas en una sola. Si tienes el software adecuado, no lo dudes.


Conclusión

Estamos convencidos de que lograrás encontrar la tarjeta ideal para enviar felicitaciones de Navidad a amigos y familiares. El proceso sólo demora unos minutos, y todos los ejemplos son gratuitos. El resto depende de ti: Si decides compartir tarjetas, esperamos que este artículo te haya servido. En cambio, si lo único que deseas es que el año se termine lo más rápido posible, te entendemos perfectamente, y nos encantará seguir contando con tu compañía en el futuro. ¡Buena suerte!


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comidas de Navidad alrededor del mundo

Tiradero Visual de la Semana (N°162)