in

GifnText: Agregar texto animado e imágenes a un GIF

Desde una plataforma Web


Crear GIF animado
Crear GIF animado

GifnText es una página Web que te permite cargar un GIF animado a su servidor para poder agregar texto animado al GIF, entre sus tantas otras funciones. Con este potente editor de GIF en línea también podrás cambiar el tamaño del GIF, revertir un GIF, agregar imágenes en movimiento, determinar el momento exacto en que aparezca el texto, personalizar el color y el contorno del texto, etcétera.

También podrás ajustar los pequeños detalles para que tu GIF quede como tú quieras. Podrás determinar la velocidad de la animación, el estilo de fuente, el tamaño del texto, la capa de texto, cambiar el ancho del trazo, etcétera.

Cómo agregar texto animado e imágenes a un GIF

Una vez que visites el sitio Web de GifnText, dispondrás de dos maneras de cargar un archivo GIF. Puedes ingresar la URL del GIF o bien podrás cargar un archivo GIF desde tu ordenador. Una vez cargado el archivo, observarás las herramientas de edición en la parte izquierda de la interfaz. Allí encontrarás opciones para agregar texto, imágenes, capa de obstrucción, recortar y cambiar el tamaño.

Muy fácil de cargar tu GIF

Con respecto a la inserción de texto, simplemente tendrás que seleccionar la herramienta de texto y se habilitarán en el centro de la interfaz de GifnText las diferentes funciones. Desde allí podrás ingresar un texto personalizado, cambiar la fuente, el tamaño, el color, el estilo, la alineación, el grosor y color de la fuente. Lo más importante es que puedes animar el texto con todas estas funciones.

Dispone de varias herramientas

Gracias a la línea de tiempo que se encuentra en la parte inferior del texto, podrás ir determinando la posición y aparición de cada párrafo. Desde sus controles de reproducción podrás ver como ha quedado el GIF animado antes de descargarlo. Abajo del icono de texto encontrarás la herramienta para subir y animar imágenes al GIF. También dispones de tres tipos de iconos que puedes añadir desde las funciones del complemento.

Si ves que el trabajo está terminado, puedes pinchar en  “GENERATE GIF” y descargar en tu equipo el archivo. La generación del GIF es bastante lenta, pero el resultado final es muy bueno. Si eres una persona que utiliza mucho los GIF animados y te interesa personalizarlos de forma sencilla esta es una opción más que recomendable.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Eliminar distracciones

BaitBlock: Elimina distracciones en Internet para mantener tu concentración

Muy fácil de usar

Notyfy: Todas las notificaciones de tus redes sociales en un solo lugar