in

Notyfy: Todas las notificaciones de tus redes sociales en un solo lugar

Extensión gratuita para Chrome y Firefox


Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Notyfy es una extensión para el navegador Web Google Chrome y Firefox que te permite agregar todas las notificaciones de tus redes sociales en un solo lugar. Por supuesto que para recibir las notificaciones tendrás que iniciar sesión en cada una de tus redes en el navegador que instalaste el complemento. El entorno se actualiza de forma automáticamente con las redes. Algunas de las plataformas que podrás añadir son: Gmail, Facebook, Quora, Twitter, Reddit, Medium, StackOverflow, LinkedIn, Product Hunt y GitHub.

Cómo utilizar Notyfy

Primero tendrás que instalar Notyfy en tu navegador Web predeterminado. Desde ese momento, ya podrás verificar tus notificaciones en redes sociales desde Chrome o Firefox. Las notificaciones las verás reflejadas en el lateral derecho del navegador.

Notificaciones en tu navegador

Ahora tendrás que iniciar sesión en cada una de tus redes desde el navegador para que la herramienta te informe de las notificaciones en tiempo real. No importa si te encuentras en otra pestaña, ventana o sesión. El único inconveniente de la utilidad es que solo admite las siguientes redes: Gmail, Facebook, Quora, Twitter, Reddit, Medium, StackOverflow, LinkedIn, Product Hunt y GitHub.

Para desplegar la barra lateral de Notyfy y verificar las notificaciones tendrás que pinchar en el icono del entorno (ubicado en la barra de tareas). Allí observarás las notificaciones del día hoy, ayer, de la semana, etcétera.

Dispone de las redes sociales más populares

La herramienta también clasificará cada red social con un color específico. Por ejemplo, celeste para LinkedIn, azul oscuro para Facebook, naranja para Reddit, etcétera. Al pinchar en la notificación, Notyfy te redirigirá a la página Web de la red social. También puedes ignorar la notificación.

En definitiva, Notyfy nos ofrece un método muy bueno para tener concentradas todas las notificaciones en nuestro navegador Web. Si eres una persona que trabaja con diferentes redes sociales, o recibes constantes notificaciones de clientes y amigos, este servicio te hará la vida mucho más fácil.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Crear GIF animado

GifnText: Agregar texto animado e imágenes a un GIF

Aprende X en Y minutos

«Aprende X en Y minutos»: Aprende programación en cursos de pocos minutos