in

Google ofrecerá Saltar la Intro en sus resultados

A todos nos pasó alguna vez estar buscando alguna información importante, o estar apurados y tener que esperar a que pase toda la animación de introducción. Todo porque quien la hizo "se olvidó" de poner el botón de Saltar Intro. Google ha decidido acudir en nuestra ayuda y agregará a sus resultados con animaciones un enlace directo a la página principal del sitio.

Google permitiría saltar las introducciones a sitios con animaciones

Es odioso. Uno anda navegando, buscando información, entra a un sitio mal diseñado y… nos sale una intro en flash que no podemos saltear. Esta práctica no solo es algo que se dejó de usar en los ’90, sino que es molestísimo. Por esto, el gigante de las búsquedas ha decidido agregar a la página de resultados, inmediatamente después del enlace a la página principal, un "Saltar Intro". Como para ir directamente al grano.

Por simple que parezca, a nadie se le había ocurrido antes y ese tipo de detalles denotan que en algún lugar, un diseñador piensa en hacernos la vida más fácil, y a nosotros eso nos ayuda a dormir más tranquilos a la noche. Más allá de los chistes y de quienes no son demasiado "amigos" de Google, hay que admitir que el buscador sabe llegar a esos pequeños detalles que hacen la diferencia.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gigabyte M528: El MID de Tegatech

Curso de Flash: Flash Básico (I)