in

Una moneríaUna monería Thug lifeThug life

Conoce al supermercado ucraniano inspirado en Grand Theft Auto

Por favor, que no los demanden…


¿Quieres una ciudad cubierta en Evangelion? Obviamente, debes ir a Japón para eso. ¿Un McDonald’s en un avión? Una pareja en Nueva Zelanda te espera con los brazos abiertos. ¿Qué es lo que sigue en la lista? ¿Qué tal suena un supermercado ucraniano inspirado en Grand Theft Auto? La franquicia de Rockstar no necesita presentación en ninguna parte del mundo, pero la cadena de tiendas Silpo dio un paso extra al abrir un nuevo establecimiento en la ciudad de Leópolis (Lviv) siguiendo parcialmente el estilo del clásico San Andreas…


Si yo digo «Vespucci Beach», los jugadores de Grand Theft Auto saben exactamente de qué se trata. Si menciono a Los Santos, San Fierro y Las Venturas, sucede lo mismo. Nombres, lugares y títulos, acompañados de una estética especial, un estilo, una actitud. El primer Grand Theft Auto se remonta a octubre de 1997, y con 23 años sobre los hombros, es un universo imposible de ignorar. Por ese motivo, no estamos sorprendidos al descubrir que una cadena ucraniana de supermercados se inspiró en GTA para abrir una nueva sucursal.

Se trata de Silpo, que posee más de 200 tiendas en Ucrania, y es uno de los nombres dominantes en el mercado en ese país. Las imágenes que verás a continuación pertenecen al supermercado de Leópolis (Lviv), y aunque el arte en las paredes habla sobre «Venice Beach» (una playa real en Venice, Los Ángeles), digamos que la «sensación San Andreas» es inconfundible. Mi ucraniano es virtualmente nulo, pero puedo agregar que el anuncio oficial fue hecho en Facebook a finales de octubre, y que la tienda trabaja todos los días, de 08 a 23.


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
iMac G4

Cómo fabricar una réplica a escala del clásico iMac G4

Tiradero Visual de la Semana (N°158)