in

Herramientas para convertir tu teléfono en un mando a distancia

Samsung SmartView
Samsung SmartView

Mediante nuestro teléfono móvil cada vez realizamos más tareas, por este motivo desde Neoteo te traemos las herramientas gratuitas para convertir tu dispositivo móvil en un mando a distancia. De esta manera ya te podrás ir olvidando del tradicional mando a distancia. Hablaremos de herramientas gratuitas realizadas por las principales marcas de televisores, sin olvidarnos de una aplicación universal por si tu fabricante no se encuentra en la lista.

TV SideView

TV SideView es la aplicación más reciente del fabricante Sony, con la herramienta podremos realizar las funciones básicas de una mando a distancia tradicional, acceder a la guía de televisión y controlar otros electrodomésticos desde nuestro dispositivo móvil. Desde la utilidad podrás crear listas de programación, encontrar recomendaciones (Mediante Youtube y su Guía) y hasta grabar y opinar sobre tus emisiones favoritas. TV SideView es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

TV SideView
TV SideView

 

LG TV Remote

Ahora es el turno del gigante coreano LG que nos trae la aplicación LG TV Remote, la misma se puede usar en todos los Smart TV del fabricante. Con la herramienta podrás tener todos los controles básicos de un mando a distancia, ver programación en directo vía streaming, acceder a contenido y capturar instantáneas, entre otras opciones.
Solo tendrás que vincular el televisor con el dispositivo móvil mediante tu conexión Wi-FiLG TV Remote es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

LG TV Remote
LG TV Remote

Samsung SmartView

La herramienta es un complemento para los televisores Samsung Smart TV, con la aplicación podrás acceder al contenido de la TV en tu dispositivo y controlar el móvil o el televisor, solo necesitas conectar ambas plataformas a la misma red. Samsung Smart TV es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Samsung SmartView
Samsung SmartView

Panasonic TV Remote 2

Continuamos con la aplicación Panasonic TV Remote 2, con la cual podrás controlar a distancia el panel plano Viera TV desde tu dispositivo móvil. Solo tendrás que conectar ambos dispositivos en la misma red Wi-Fi y de esta manera podrás transferir imágenes, vídeos, música o páginas web. Panasonic TV Remote 2 es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Panasonic TV Remote 2
Panasonic TV Remote 2

IR Universal Remote

Terminaremos con IR Universal Remote un autentico mando a distancia universal. Con la aplicación podrás convertir tu dispositivo en un mando a distancia para cualquier marca y modelos de televisor. Solo necesitas que tu dispositivo cuente con el sistema IR Blaster incorporado, para que puedas usar tu dispositivo móvil en un avanzado mando a distancia. IR Universal Remote es una aplicación gratuita (cuenta con complementos comerciales) que se encuentra disponible para dispositivos Android.

IR Universal Remote
IR Universal Remote

Reportar

¿Qué te pareció?

Miembro

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenido

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

SmartVideo: YouTube para conexiones lentas

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº288)