in

Humanscale Paramount Parabolic Multi Monitor, una super pantalla curva de hasta 8 monitores

La estructura diseñada por Humanscale permite ubicar y controlar desde dos hasta ocho pantallas LCD, ubicadas de manera curva y en dos filas.

Si el monitor curvo de Alienware que te mostramos en la cobertura del CES de Las Vegas te pareció algo interesante y te dejó babeando (como a nosotros), seguro que esto te gustará todavía más.

Se trata de un desarrollo de Humanscale, denominado Paramount Parabolic Multi-Monitor, y es un sistema que te permitirá tener hasta ocho pantallas en un solo soporte. Con dos filas y soportes de abertura ajustable, podrás ubicar pantallas de todos los tamaños y sistemas de agarre que se te ocurran.

Claro, como puede llegar a tener hasta 160 pulgadas en total (o quizás un poco más también) necesita de una cierta curvatura para poder entregar una buena imagen, algo que logra con creces.

El Paramount Parabolic Multi-Monitor de Humanscale estará a la venta en unas pocas semanas, y su precio no ha sido informado. Aunque si estabas por salir corriendo a ver cuantos ahorros tienes guardados, lamentamos informarte que estará a la venta solo para empresas u organismos públicos, ya que la idea es utilizarlo como espacio publicitario o informativo.

Claro que seguramente no faltará quien pueda conseguirlo, con los contactos adecuados. El problema con este sistema de pantallas debe ser el alto consumo que generará, con tantas pantallas de gran tamaño prendidas todo el día.

Aunque pensandolo bien, si alguien puede pagar semejante estructura, y ocho pantallas gigantes, seguramente la cuenta de la luz no sea una de sus principales preocupaciones.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Científicos japoneses logran medir la risa

Cierre de Stage6