Imágenes e íconos gratis para diseñadores gráficos

Vectores gratuitos

En este artículo te vamos a recomendar algunas plataformas en línea, para que puedas descargarte imágenes, iconos y fuentes para tus trabajos de diseño, de esta manera tendrás material de primer nivel y con todos los derechos libres. Todas las plataformas nos ofrecen el material en alta calidad y en muchos casos con vectoriales para personalizar.

Magdeleine

Comenzaremos con Magdeleine un gran banco de imágenes gratuitas que nos ofrece una plataforma muy bien diseñada para encontrar las imágenes mediante categorías, filtros, colores y estados de ánimo. Magdeleine es una página web, donde nos podremos descargar las imágenes de forma gratuita y sin necesidad de registro.

Banco de imágenes
Banco de imágenes

PicJumbo

PicJumbo es otra plataforma que nos ofrece imágenes para uso profesional o personal. Las fotografías están catalogadas por categorías. PicJumbo es una página web, donde nos podremos descargar imágenes de forma gratuita y sin necesidad de registro.

Fotografías gratuitas en alta calidad
Fotografías gratuitas en alta calidad

IconArchive

IconArchive es una biblioteca que cuenta con más de 500 mil iconos que los podremos usar para desarrollar páginas Web, trabajos personales, para personalizar el sistema operativo (Windows, Mac OS X y Linux) o diseños gráficos. Los iconos están perfectamente organizados por categorías y es una plataforma que todo artista tiene que conocer. IconArchive es una plataforma en línea gratuita y no necesita registro.

 

Iconos gratuitos
Iconos gratuitos

 

Open Clip Art Library

Open Clip Art Library es una colección de imágenes SVG y PNG que puedes personalizar de forma libre. La base de datos de la librería cuenta con más de 50 mil imágenes con fondos transparentes. Open Clip Art Library es una página web, donde nos podremos descargar las imágenes de forma gratuita y sin necesidad de registro.

Imágenes con fondo transparente
Imágenes con fondo transparente

Freepik

Freepik es un potente buscador que te ayudará a buscar vectores, ilustraciones, iconos, PSD e imágenes para usar en tus diseños. Freepik dispone de una gran base de datos de material de diseño, con diferentes licencias de uso.

Vectores gratuitos
Vectores gratuitos

1001FreeFonts

No podíamos terminar esta lista sin 1001FreeFonts, una página web que nos ofrece fuentes libres para usar en nuestros diseños. 1001FreeFonts es una plataforma que nos ofrece una gran cantidad de fuentes para descargarnos de forma gratuita.

Desde 1998 nos ofrece una gran cantidad de fuentes
Desde 1998 nos ofrece una gran cantidad de fuentes

Esperemos que con los entornos que te hemos mencionado, puedas obtener material de alta calidad para tus diseños.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.