in

iSpring: Convierte de PowerPoint a Flash

Este agregado para PowerPoint pequeño y gratuito te permite convertir tus presentaciones en animaciones Flash. Esto permite distribuirlas online fácilmente, conservando enlaces y transiciones entre diapositivas. Incluso se conservan las narraciones y vídeos que estén incluidos en la presentación.

iSpring convierte tus presentaciones a Flash, ¡gratis!

El iSpring es un agregado para PowerPoint que permite exportar nuestras presentaciones como archivos de Adobe Flash. Esto tiene varias ventajas, entre ellas:

  • La compresión de Flash ayudará a que la presentación pese menos
  • Los dibujos se comprimen de manera vectorial para no perder calidad
  • Se conservan las transiciones entre diapositivas
  • No se necesitan instalar programas especiales para visualizar las presentaciones

Además de esto, una vez convertidas a Flash, nuestras presentaciones se pueden compartir fácilmente vía Web e incluir en sitios. La versión gratuita del agregado iSpring Free tiene poco que envidiarle a la versión profesional, que de todos modos parece pensada para uso empresarial por su costo y prestaciones (la licencia prevé 2 ordenadores, uno empresarial y uno hogareño).

La aplicación es sumamente simple de usar, hacemos nuestra nueva presentación en PowerPoint o abrimos una ya existente, Apretamos “Publish” en la nueva barra que se instala con el programa y listo. Solo nos resta seleccionar si exportar alguna diapositiva o todas y algunas otras opciones fáciles de entender y nuestra presentación nos estará esperando.

Entre los clientes de esta aplicación se cuentan empresas como la Boeing, BP, Hitachi, IBM, Motorota, Rolls Royce y Viewsonic entre otras. Las posibles aplicaciones son muchas, sobre todo cuando una presentación no sea algo con un público interno y muy reducido. Los archivos Flash, son más portables entre sistemas y no requieren nada más que un navegador con el plugin. Esta aplicación permite hacer eso de manera simple y gratuita.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

One Comment

Leave a Reply
  1. Muy bueno el programa, la pena es que la licencia es muy cara y si no lo pagas, tienes una marca de agua. Así que eso y nada es lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Confirmado: ¡Hay agua en Marte!

Lucid Dream Machine: Cómo lograr un sueño lúcido