Juegos para móvil de la semana (11/01/18)

Algo seguro te juegas

Los mejores juegos para móvil recopilados en un conveniente paquete para el disfrute de todos. Un juego futurista en tiempo real, descubre cómo llegaste a una cabaña donde acechan horrores, eres un manager de fútbol y el genial Sol705, una delirante aventura gráfica.

Dark Fear: Un juego que hace referencia a las aventuras point-and-click de los años 80, pero con un toque aterrador. En Dark Fear te has despertado en una cabaña oscura, y mientras intentas descubrir dónde estás y por qué, te encuentras con un pequeño asentamiento plagado de horrores que viven en lugares cercanos. Afortunadamente, los residentes de este pueblo también son prácticos proveedores de artículos y equipos. Además de investigar, el juego incluye algunos combates por turnos. Se destacan también los gráficos en 16 bits, haciendo que la atmósfera sea más surrealista y abstracta. Desarrollado por Arif Games, Dark Fear está disponible en sistemas iOS y Android.

Football Manager Mobile 2018: Los juegos anuales de Football Manager de Sega son de los más esperados para los fanáticos de los deportes, y esta versión móvil está muy bien hecha. Básicamente Football Manager Mobile 2018 es el mismo juego de ordenador, pero diseñado para pantallas táctiles. Al comenzar verás una vista de arriba hacia abajo del campo donde, como administrador de tu equipo, puedes dirigir el juego. Todo está basado en las ligas de fútbol actuales de todo el mundo, por lo que puedes guiar a tu equipo favorito de la vida real a la victoria. Desarrollado por Sports Interactive, Football Manager Mobile 2018 está disponible en sistemas iOS y Android.

One Button Travel: Según parece, Lifeline podría haber iniciado una nueva era de ficción interactiva. De hecho esta novela interactiva también ha prestado una técnica de 3 Minute Games. Así como Lifeline se juega en tiempo real, también lo hace One Button Travel. Por ejemplo, cuando un corresponsal te dice que le tomará algunas horas hacer algo, realmente le llevará tanto tiempo. Es una técnica efectiva, que utiliza ese sentido de la realidad para aumentar la tensión de la historia y su inversión emocional. Una experiencia limpia y visualmente agradable que te lleva a viajar al futuro en una historia sarcástica y divertida. Desarrollado por TheCodingMonkeys, One Button Travel está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Runestone Keeper: Obtener el equilibrio correcto en un laberinto de muerte procesal puede ser algo complicado. Debes sentir que progresas de alguna manera, pero a riesgo de perder a la vuelta de la esquina. Runestone Keeper logra alcanzar ese equilibrio maravillosamente. Un dungeon crawler por turnos situado en una serie de niveles cada vez más difíciles, que te permite explorar mazmorras descubriendo las fichas sobre la marcha. Algunas fichas ocultan trampas, otras ocultan monstruos y otras ocultan tesoros y elementos que te ayudan, como pociones de salud u objetos que revelan dónde se esconden las trampas y los enemigos. Como siempre, hay personajes desbloqueables y otras mejoras para crear una sensación de recompensa, haciendo que el progreso dure más tiempo. Desarrollado por Blackfire Games, Runestone Keeper está disponible en sistemas iOS y Android (versión gratuita).

Sol705 (Juego gratuito): Ambientado en el año 1974, algo extraño está sucediendo en un abúlico pueblito rural. Los vecinos se comportan de manera más extraña que lo usual, los animales están constipados y algunos lugareños aseguran haber visto luces extrañas en el cielo por las noches. Pronto un grupo de héroes comienzan a investigar el asunto, para descubrir que sólo disponen de pocos días para resolver el misterio. Sol705 es una aventura gráfica point-and-click, protagonizada por un grupo de personajes decadentes con una delirante historia y una banda de sonido pop rock progresivo y psicodélico que te acompañaran a lo largo de la aventura. Desarrollado por Patricio Land, Sol705 está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *