in

Juegos para móvil de la semana (29/07/15)

¡A jugar con los juegos para móvil recomendados de la semana! Cinco juegos, uno mejor que el otro, para despuntar el vicio en las horas de procrastinación, o para jugar tranquilo en cualquier momento. Tenemos guerras con Worms, animatrónicos con Five Nights at Freddy’s 4, peleas sobrenaturales con WWE Immortals y un híbrido de puzzles y RPG con You Must Build a Boat.

Five Nights at Freddy’s 4: A sólo cuatro meses del lanzamiento de Five Nights at Freddy’s 3, Scott Cawthon nos sorprende con la cuarta entrega de esta terrorífica franquicia. Five Nights at Freddy’s 4 transcurre en 1987 donde el protagonista en esta ocasión es un pequeño niño encerrado en su dormitorio con versiones de felpa de los animatrónicos. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, en el cuarto del pequeño no hay cámaras. En su lugar tienes una linterna con la que debes comprobar las puertas, el ropero y la cama para evitar ser atacado por los animatrónicos. El resto se mantiene igual, con el objetivo de  sobrevivir cinco noches (más una noche extra al terminar las anteriores), jugar un minijuego y contenido extra para desbloquear. Desarrollado por Scott Cawthon, Five Nights at Freddy’s 4 está disponible exclusivamente en sistemas Android.

 

Lifeline: Todo comienza cuando una nave realiza un aterrizaje forzoso en una luna. Taylor es la única sobreviviente de la tripulación, los demás están muertos o desaparecidos. La única esperanza de Taylor es su comunicador que puede transmitirte mensajes solamente a ti. Lifeline es una historia interactiva de supervivencia donde tienes que ayudar a Taylor a tomar decisiones de vida o muerte mediante textos. El juego es una profunda historia inmersiva de supervivencia y perseverancia, con muchos resultados posibles en base a las decisiones que decidamos tomar. Taylor confía en ti, ¿la ayudarás en su rescate? Desarrollado por 3 Minute Games, Lifeline está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Worms: En su momento, la serie Worms supo tenernos enganchados a la pantalla al punto que se convirtió en uno de los títulos más adictivos y entretenidos por sus inigualables modalidades multijugador. Ni lerda ni perezosa, la franquicia se trasladó a los móviles con Worms, una versión mejorada de Worms: Open Warfare, que a su vez es una remake del juego original que salió en 1995. Los belicosos gusanos se preparan para luchar en una guerra donde pueden participar hasta cuatro jugadores. En este juego de estrategia por turnos puedes personalizar a tus gusanos y utilizar un vasto arsenal de lo más delirante que incluye desde la famosa bazuca hasta la devastadora Banana Bomba. El juego ideal para jugar con tus amigos. Desarrollado por Team17, Worms está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

WWE Immortals (Juego gratuito): De los creadores de Mortal Kombat X e Injustice: Gods Among Us llega un nuevo juego de pelea donde tus superestrellas favoritas de la WWE se preparan para una lucha fuera del ring y en un mundo sobrenatural con WWE Immortals. John Cena, The Undertaker, The Rock, Hulk Hogan, y muchos luchadores más, ahora tienen poderes especiales para demoler a sus oponentes en batallas épicas de tres versus tres. No dudes en usar los combos, agarres y técnicas especiales de cada luchador para conseguir la victoria y ganar muchas monedas que puedes gastar para  subir el nivel de los ataques o comprar tarjetas de talentos para fortalecer a los personajes. Desarrollado por NetherRealm Studios junto con Phosphor Game Studios, WWE Immortals está disponible en sistemas iOS y Android.

 

You Must Build a Boat: La secuela de 10000000 abandona los calabozos para construir un barco y poder finalmente escapar. En You Must Build a Boat empiezas en un pequeño bote con dos guías que te instruyen a construir un enorme barco. Manteniendo el estilo de puzzle y rol que su antecesor, la jugabilidad te llevará a recorrer nuevos escenarios para recoger recursos y capturar monstruos. A medida que vayas progresando en el juego, el barco se ampliará para incluir tiendas donde puedes mejorar los atributos del personaje o seleccionar los monstruos capturados como compañeros de viaje, entre otras cosas. El objetivo final es la construcción de un barco lo suficientemente grande como para completar con éxito el viaje. ¿Serás capaz de lograrlo? Desarrollado por EightyEight Games LTD, You Must Build a Boat está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La moto eléctrica de Tesla

Así trabaja Microsoft en los vídeos 3D para su casco HoloLens