in

Juegos para móvil de la semana (13/07/16)

Hoy en la columna de juegos móvil de NeoTeo tenemos una excelente aventura gráfica con Dog Mendonça & Pizza Boy, uno de plataformas con Bean Dreams y el fenómeno del momento: Pokémon GO. Mejor imposible.

Bean Dreams: Si disfrutaste de Bean’s Quest, esta secuela te va a encantar. Bean Dreams mantiene el estilo plataformero retro pero sumando nuevas funciones, una música fantástica y trece mundos únicos para explorar. Gracias a una nueva interfaz que ha sido retocada, ahora los movimientos a la hora de desplazarse y saltar por los escenarios son mucho más intuitivos que antes. Cada mundo está divido en varios niveles caracterizados por su estilo visual y sonoro. En cada uno de ellos debes encontrar el ajolote que se encuentra escondido para poder liberarlo. Y recuerda que cuantos menos saltos hagas, más chances tienes de ganar la medalla de oro. Desarrollado por Kumobius, Bean Dreams está disponible en sistemas iOS y Android.

 

King of Dragon Pass: Gobierna tu propio clan, tomando importantes decisiones estratégicas, ganando batallas y expandiendo el territorio de tu gente en esta mezcla única de juego de rol, estrategia e historias en forma de texto. King of Dragon Pass es un juego de narración fantástica que cuenta con seiscientas escenas interactivas, con múltiples opciones que van desde firmar acuerdos de paz hasta tener que declararle la guerra a un clan. Una historia que combina elementos interactivos, gestión de recursos y una mitología mágica, permitiéndote crear una épica saga a gusto propio. Desarrollado por HeroCraft, King of Dragon Pass está disponible en sistemas Android y Windows Phone.

 

Oh my giraffe: Un divertido juego de supervivencia sobre una jirafa que sólo quiere comer frutas mientras es perseguida por una manada de leones. Tienes que ser rápido en Oh my giraffe a la hora de cortar las vides estirando el cuello flexible de la jirafa. Cuando un león está por morderte trata de cortar las vides para que caigan encima del felino y así evitar una muerte segura. Lo bueno es que el juego cuenta con ciclos de día y noche, momento en donde los leones duermen y tú debes aprovechar para engullir tantas frutas como sea posible y lograr un super combo. Desarrollado por Kneeko, Oh my giraffe está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Pokémon GO (Juego gratuito): ¿Siempre soñaste con ser un entrenador pokémon? Ahora es tu oportunidad, ya que todas las criaturas de bolsillo se encuentran en nuestro mundo esperando a que tú las atrapes. Pokémon GO es un juego al aire libre donde tú móvil vibrará cuando haya un Pokémon cerca de ti. Una vez visualizado, tienes que ser rápido para atraparlo lanzando la Pokebola o de lo contrario escapará. Al igual que en los juegos de la serie, muchos Pokémon aparecen en su entorno; por ejemplo, un tipo Agua puede estar cerca de alguna laguna que se encuentre por tu zona. Puedes unirte a un equipo y combatir mientras tu Pokémon gana experiencia y sube de nivel hasta poder evolucionar. ¡Atrápalos a todos! Desarrollado por Niantic, Pokémon GO está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy: Basada en una serie de cómics de Dark Horse, The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy es una aventura gráfica que transcurre en Lisboa, una hermosa ciudad donde deambulan los monstruos. Pero, de repente, todos los vampiros, fantasmas y demás criaturas de la noche empiezan a desaparecer de las calles. Así que es hora de que el detective Dog Mendonça y su pandilla se pongan a investigar para poder resolver este misterio. Un juego sumamente gracioso y entretenido gracias a sus puzzles ridículos (pero no por ellos menos desafiantes), personajes grotescos, y conversaciones desopilantes cargadas de muchísimo humor. Desarrollado por Fishlabs, The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy está disponible en exclusivamente sistemas iOS.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung expande su serie 850 EVO con un nuevo SSD de cuatro terabytes

Super Ventilagon: Super Hexagon con Arduino y un ventilador