in

Juegos para móvil de la semana (14/09/16)

Ya llegó. Ya está aquí. Es la selección de juegos para móvil que ya no necesita presentación, pero que se la hacemos igual. ¡Porque no te la debes perder por nada! En esta edición Crush Your Enemies, Narcos: Cartel Wars y Randal’s Monday, entre varios juegos más. ¡A jugar!

Bloons TD 5: Un grupo de globos aterroriza la isla de los monos. Con esa sencilla (y desopilante) premisa da inicio Bloons TD 5, un tower defense donde debes construir varias torres, mejorándolas en el proceso, y contratar a nuevos agentes especiales que te ayudarán a erradicar la invasión de globos. Además de la campaña principal, el juego incluye misiones especiales para completar y un modo cooperativo para jugar con un amigo. Tiene más de treinta niveles para elegir, cofres con sorpresas por abrir, y un laboratorio especial para mejorar a tu equipo. Desarrollado por Ninja Kiwi, Bloons TD 5 está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Crush Your Enemies: Para los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real, Crush Your Enemies es el título que te mantendrá horas y horas pegado frente a la pantalla del móvil. La campaña te llevará a conquistar todos los reinos que figuran en el mapa. Para llevar a cabo eso cuentas con diferentes tipos de unidades, cada uno con un rol diferente en el campo de batalla. También puedes utilizar y gestionar varios elementos especiales que pueden cambiar el curso de la batalla cuando se usan con prudencia. Incluso cuentas con un modo multijugador para desafiar a tus amigos. Desarrollado por Vile Monarch, Crush Your Enemies está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Lifeline: Crisis Line: Un abogado muerto, una mujer de ojos verdes y unos misteriosos cristales con poderes inexplicables que fueron robados… así da comienzo Lifeline: Crisis Line. Aquí tomas el rol de HelpText, una aplicación que posee el detective de homicidios Alex Esposito. Tu objetivo es acompañar al detective en una peligrosa investigación para desenredar las extrañas circunstancias del asesinato llevado a cabo. Elige qué pistas y sospechosos seguir a medida que intentas atrapar a un asesino que puede no ser de este mundo. Pero ten cuidado  porque las decisiones que tomes podrían significar la diferencia entre la vida y la muerte de Alex. Desarrollado por 3 Minute Games, Lifeline: Crisis Line está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Narcos: Cartel Wars (Juego gratuito): Hace poco se estrenó la segunda temporada de Narcos, la exitosa serie basada en la vida del reconocido narcotraficante colombiano, fundador y máximo líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. Narcos: Cartel Wars sirvió como acompañamiento de la serie, donde eres uno de los tenientes de Escobar. El objetivo es expandir tu propio cartel, construyendo una finca en la selva con plantas y laboratorios, sobornando a las autoridades y empleando sicarios para defender tu base. Puedes declararle la guerra a bandas rivales, eliminando a sus escuadrones para apoderarte de los recursos de otros carteles. También puedes formar alianzas con otros jugadores para realizar golpes combinados. Desarrollado por FTX Games, Narcos: Cartel Wars está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Randal’s Monday: Randal Hicks es un tipo cleptómano, sociópata y sobretodo mal amigo, ya que vende el anillo de compromiso de su mejor amigo, Matt. A partir de ese momento una maldición se desata donde Matt se suicida y Randal comienza a revivir ese maldito lunes una y otra vez. Randal’s Monday es una aventura gráfica point-and-click donde controlas a Randal con el objetivo de arreglar la situación que él mismo ha generado. Tarea para nada sencilla, ya que tendrás que pasar por varias situaciones desopilantes, interactuando con extraños personajes y resolviendo una gran variedad de puzzles para salvar el mundo y llegar al martes. Aprovecha y juega los dos primeros capítulos de forma gratuita (para jugar el resto tendrás que pagar). Desarrollado por Nexus Game Studio, Randal’s Monday está disponible en exclusivamente en sistemas Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

The Last Guardian: Ahora sale a fin de año

Pokémon Generations: La nueva serie de Pokémon inspirada en los juegos