in

Juegos para móvil de la semana (17/11/16)

Tres juegazos para poner a prueba tu mente: un ajedrez mágico, resuelve los enigmas y el clásico Solitario. ¿Quieres más para despuntar el vicio? ¡Todavía queda lo mejor! Por un lado, Zombie Squad, donde tienes que atropellar zombis con tu vehículo, y Door Kickers, un juego lleno de acción y estrategia en tiempo real.

 

 

Door Kickers: Un innovador juego de estrategia en tiempo real que te pone a cargo de un escuadrón SWAT para comandarlos durante una intervención táctica. Door Kickers te lleva analizar la situación, planificando rutas de equipo, eligiendo el equipamiento y coordinando a varios soldados para llegar a la sala de rehenes antes de que los malos lleguen a presionar el gatillo. A lo primero resulta complicado pero pronto te darás cuenta que la mayoría de los niveles pueden ser completados en minutos y en la marcha serán simples actos de improvisación. Conseguir la planificación perfecta y lograr una misión hecha sin pasos falsos, esa es una habilidad más difícil de dominar. Desarrollado por KillHouse Games, Door Kickers está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Moveless Chess (Juego gratuito): Para los fanáticos del ajedrez, Moveless Chess te ofrece una vuelta de tuerca muy interesante con elementos de puzzles en base a la magia. El objetivo es hacer jaque mate al rey negro sin mover las piezas. Pero, ¿cómo entonces? Muy simple: Transformando tus piezas en otras nuevas. Cada transformación cuesta puntos de acción (AP) y cada nivel tiene una cantidad limitada de puntos. De gastarlos a todos rápidamente sin lograr tu objetivo pierdes la partida. Así que utilizalos sabiamente. Cuentas con sesenta y cuatro niveles para poner a prueba tus habilidades. Desarrollado por Beavl, Moveless Chess está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Sage Solitaire (Juego gratuito): Si te divertiste con Threes! entonces prepárate para disfrutar de una nueva variante del clásico juego de cartas que combina la suerte y la alegría del Solitario con la profundidad del póquer. Cuidadosamente diseñado y optimizado para tu dispositivo móvil, Sage Solitaire ofrece cinco modos de juego (Single, Double, Vegas, Grit, y Fifteens) para jugar, que lo convierten en un juego lo suficientemente profundo como para intercambiar estrategias con amigos. Tienes para desbloquear cuarenta logros y fondos de pantalla, una tabla de clasificación y un modo nocturno para jugar mejor en la oscuridad. Desarrollado por Zach Gage, Sage Solitaire está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Tricky Test 2 (Juego gratuito): Un título de puzzles con una serie de enigmas de lo más difíciles de resolver (y cuyas soluciones son de lo más absurdas) que pondrán a prueba tu intelecto. El objetivo de Tricky Test 2 no es ser engañado. Cada uno de los cien puzzles es único y exigirá lo mejor de ti. Descubre si eres un genio mediante este juego que es lo más similar a una prueba de CI pero de lo más creativa. Y lo mejor de todo es que puedes poner a prueba a tus amigos, seleccionando las preguntas que desees hacerles. Desarrollado por Orangenose Studios, Tricky Test 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Zombie Squad (Juego gratuito): Atropellar zombis en el medio de un apocalipsis nunca fue tan divertido como lo es en Zombie Squad. Pero no sólo de atropellar se trata esto, ya que puedes disparar las armas que lleve el vehículo encima y eliminar a todos los zombis que se crucen en tu camino. Evita los obstáculos, como los coches quemados que hay en medio de la carretera, y consigue llegar tan lejos como puedas. Elige tu coche y mejóralo, cambiando su arma y armadura, o comprando un vehículo nuevo con los puntos que vayas ganando. Así que ya sabes, elimina a todos los zombis, suma muchos puntos y mejora tu coche para disfrutar de la mejor experiencia en este divertidísimo apocalipsis. Desarrollado por Play365, Zombie Squad está disponible en exclusivamente sistemas Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Regreso de los Arcades – Las mejores recreativas modernas

Microsoft se une a la Fundación Linux